¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo por No funcionar el IMBOX ~Sabu Mafu~  (Leído 1446 veces)

Desconectado PJRS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juacko
Robo por No funcionar el IMBOX ~Sabu Mafu~
« en: 27 de Noviembre de 2011, 05:36:12 am »
Nombre del acusado y razón de la denuncia en el título.:~Sabu Mafu~ Razon: Estaba en louyang con mi monk Que ahora es champ, bueno y le iva a pasar unas cosas al otro monk ya k era de otra cuenta. Bueno como no servia el imbox se las di a un priest k parecia buena persona... (alado de el estaba un ninja k vio todo El me ayudara en los comentarios)

Breve explicación del problema. Despues que le di las cosas me meti en la otra cuenta y fui a louyang cuando vi el priest (~Sabu Mafu~) ya no estaba (en ese tiempo era priest ahora es HP, hablo hace 4 meses..)luego me puse como loko a buscar por todas las ciudades y mandandole wispeos (que no respondia) hasta que lo hallé en payon.Alli le dije k me devolviera mis cosas pero paso de mi y empezo a decir:" LAG LAG SORRY MUCHO LAG" y se desconecto, aparecio un knig IGUALITO A EL y hizo lo mismo k el priest me la jugo.... Desde hace 4 meses dije que perdi mis cosasde forma TONTA ya que como personas como el, el server no da todo su rendimiento...
Finalmente estoy con mi alchemist y veo k hay un HP en prontera en un chat diciendo: "AYUDO A LEVEAR" le pedi ayuda y cuando veo ERA EL!!!!!!!!!!!!!!!!! dije MIERCOLES ...EL RO ES UN PAÑUELO.... (creyendo que abia perdido mis cosas .. Voy yo y le digo k me de mis cosas PORQUE JUSTAMENTE TENIA LAS COSAS QUE ME ROBO (MAGNI , ANGEL WINGS VISTOS A SIMPLE VISTA) luego me dice :" que dices yo no te robe nada, ve mi equipo para que veas " CUANDO VEO SU EQUIPO TIENE EL MAGNI +4 Y EL ANGEL WINGS (QUE ERAN MIOS) ADEMAS DE NO TENER NADA EN LOS ZAPATOS NI DE MANTEAU JUSTAMENTE UN HP O.O QUE RARO NO???   /conf /omg /pang
me dice k lo denuncie y aqui estoy....

Screenshoots.MIREN SU EQUIPO ESO OBVIO QUE SON MIS COSAS Y ADEMAS JUSTO NO TIENE ZAPATOS NI MANTEAU (DONDE VAN LAS VIDARS Y EL VALIS MANTEAU QUE SE LE NOTA QUE LO TENIA PUESTO Y LUEGO SE LO QUITO PARA ENSEÑARME EL EQUIPO...

Nombre de tus personajes: the sana >>>alchemist, Dorfeo>>>super novise, galaxys1.0 >>>HW, Juacko>>>profesor
_Wrath_>>gunslinger, ªorfeo>>>sniper, kodekomaro>>>ninja, Ideki>>>HP, -Terra- >>>>Monk , Champing>>>> Champion (el que le dio las cosas al priest es de la otra cuenta...)

Items robados (IDs incluidas).Vidar's Boots >>>2418
Odin's Blessing [1]  Con Sascuach card>>>>>2353
Magni's Cap >>>>>>>>5112
Vali's Manteau >>>>>>>>>2517
Angel Wing Ears >>>>>>>5074

Un personaje de cada persona que tenga tu cuenta.
Nadie,el robo fue porque no funcionaba el imbox

Sospechosos.
~Sabu Mafu~ por supuesto y se niega

Fecha y hora.
Hace 4 meses mas o menos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Robo por No funcionar el IMBOX ~Sabu Mafu~
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:59:43 am »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo por No funcionar el IMBOX ~Sabu Mafu~
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 16:27:40 pm »
El usuario borró todos sus personajes y no posee más cuentas activas.