¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: autopot?  (Leído 3349 veces)

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
autopot?
« en: 30 de Noviembre de 2011, 13:35:10 pm »
Buenas me ha comentado 1 amigo y e leido en este foro que vieron personas las cuales nombres no se usando Autopot el autopot esta prohibido en este server? ( espero que si xk lo veria injusto y muy cheto para WOE )

haber si me podeis cntestar a estas preguntas

¿ Esta prohibido ? en el caso que este prohibido ¿de cuanto es el ban?

en el caso que NO este prohibido aunque me parezca injusto tampoco seria tonto. xD cual seria bueno para usar?

( SOLO en el caso que no este prohibido ) Gracias. un saludo

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:autopot?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:12:22 pm »
Yo se que en este server solo se usa el mirai y el rxc (para quitar efectos) Se que son los unicos macros que se pueden utilizar son los os unicos legale.

En el caso de que este prohibido es un ban permanente.

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:36:56 pm »
Yo se que en este server solo se usa el mirai y el rxc (para quitar efectos) Se que son los unicos macros que se pueden utilizar son los os unicos legale.

En el caso de que este prohibido es un ban permanente.

ok muchas gracias es que lei en sugerencias en algun apartado ( no se ahora cual exactamente ) que vieron a gente usando autopot y la verdad que me e quede en plan ... xD porque lo veo super injusto y aria facilisimo el juego gracias por aclararme la duda ^^ :D

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:41:21 pm »
Pues si vez que estan usandolo reportalo ;D.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 15:59:19 pm »
El autopot esta totalmente porhibido, como ya te han dicho cualquier ayuda externa que no sea el AI y el RCX está porhibida así como modificaciones en el cliente que puedan darte ventaja (hace tiempo se aumentaba el tamaño de algunos mvp para que se pudieran targetear fácilmente, se cambiaba el delay de algunas skill, etc) aunque hay otras que al no considerarse ventaja si se pueden hacer (cambiar el aura de lvl 99, los chistes que dicen bard y dancer...)

Si ves a alguien que sospeches que usa un programa externo o ha modificado el cliente intenta conseguir pruebas para poder denunciarle porque la pena es un ban permanente; si no encuentras manera puedes mandar mensaje a un GM para que vaya a revisarlo por sí mismo.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:41:49 pm »
Si ves a alguien utilizando Autopot, grábalos y manda el video por PM a algún GM. No, no es legal utilizarlo.