¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se puede?  (Leído 677 veces)

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
Se puede?
« en: 01 de Diciembre de 2011, 19:29:49 pm »
Uhmmm, e preguntado en el game que si se puede plantar con el homúnculo afuera, unos me dicen que si y otros que no. Antes cuando jugaba no se podía plantar con el homúnculo afuera, entonces mi pregunta es: ¿Se puede plantar en la sala de cultivo con el homúnculo afuera?. Gracias por la respuesta.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Se puede?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:33:17 pm »
Uhmmm, e preguntado en el game que si se puede plantar con el homúnculo afuera, unos me dicen que si y otros que no. Antes cuando jugaba no se podía plantar con el homúnculo afuera, entonces mi pregunta es: ¿Se puede plantar en la sala de cultivo con el homúnculo afuera?. Gracias por la respuesta.
si tu pregunta es, si es legal, pues no se, y si tu pregunta es si se puede de poderse, tampoco se, por q no entras a la sala, sacas el homunculo y pruebas?

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:38:27 pm »
Cuando yo jugaba antes había una regla que no estaba permitivo de sacar el homúnculo en esa sala, por que podía hacer bot o esas cosas de dejar tu pj solo. Por eso pregunto antes de entrar ala sala para cultivar y subir el intimicy de mi homúnculo. no quiero ganarme un ban.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:59:42 pm »
si entras a la sala de cultivo, hay un npc que te dice las reglas de la sala de cultivo, podrias ir a leerlas tal vez ahi diga, realmente yo no lo se y poco he plantado

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:17:02 pm »
Si está permitido y también se puede sacar al homunculo en la sala de cultivo , mientras no te quedes inactivo, y no tengas el homunculo activo -que no ataque las plantitas o setitas de los demás ni las tuyas-.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:49:49 pm »
Kat Von Dee, gracias esa era la respuesta que queria ver.

Cierro esto.