¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: devolver intems robados  (Leído 1167 veces)

Desconectado DONARCANGEL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: arcangel-new
devolver intems robados
« en: 23 de Noviembre de 2011, 23:07:53 pm »
Pos así como se lee me parece muy pero muy tonto que si te roban y los gms Saben quien fue no te devuelvan tus cosas hay personas que llevan mucho tiempo jugando para tener cosas y se las roban y no se las devuelven es malo. si me pasara que me roban y no me dan mis cosas dejaría de jugar es una cosa de consciencia si se sabe quien te robo y que cosas fueron que el gm te las devuelve y castiga al ladrón y listo  XDDD porque vuelvo a repetir es muy difícil conseguir las cosas como para que te las roben y otra vez meses conseguiendo todo lo robado espero mucho votos a favor gracias /love /love /love /love /idea /idea /idea /idea

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:devolver intems robados
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:16:17 pm »
Los gms no pueden obligarlo a q te den tu ekipo, y ellos tampocom pueden logear la cuetan.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:37:46 pm »
Es una manera de que la comunidad sea consciente de que no debe dar sus datos a nadie.

Lo que tú propones sólo generaría más trabajo al staff,  ya que la gente se preocuparía menos por sus cosas sabiendo que tiene detrás a gente que arregle sus irresponsabilidades. Así que no rotundo.

gracias a tetexpress.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:31:01 am »
-1

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:31:28 am »
-1
ya se dijo.... es tu respondabilidad tu cuenta, desde mi punto de vista ya es mucho con que castiguen al "ladron" si tu le haz proporcionado la pass para "robarte", si te han costado las cosas deberias cuidarlas mas...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:39:30 am »
en la mayoría de los casos los robos son por culpa de los mismos usuarios por dar sus cuentas.

-1

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:18:34 am »
-1 deverias cuidar mas tus coasa si no queres que te roben :S

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:27:29 am »
Creo que ya te lo han dejado claro...
-1

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:34:14 am »
lo que si me parece muy pero muy tonto es que la gente deje su cuenta a otras personas confiando ciegamente y después vengan a llorar, si vas a dejar tu cuenta a alguien más se consciente de lo que eso puede acarrear, es como tu clave de msn, correo, cuenta bancaria, etc.. es tu responsabilidad cuidar tus item y si por incredulo te roban pues que sea dolorosa la lección, asi se aprende.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:39:53 am »
lo que si me parece muy pero muy tonto es que la gente deje su cuenta a otras personas confiando ciegamente y después vengan a llorar, si vas a dejar tu cuenta a alguien más se consciente de lo que eso puede acarrear, es como tu clave de msn, correo, cuenta bancaria, etc.. es tu responsabilidad cuidar tus item y si por incredulo te roban pues que sea dolorosa la lección, asi se aprende.
tenes toda la rason pienso lo mismo que vos.

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:10:11 pm »
ya una vez la di una idea de seguridad de proteccion de las cosas, que nunca de pueden vender,tradear,botar,mandar por mail etc con claves, seria la unica manera de protegerla tus cosas, bueno la verdad fue mas grande mi idea, pero, los gms son mas tercos, que no ven la realidad y solo se repiten no den sus datos a nadies eso ya me cansa, para que no son humano o no se ps, si hacen un cuadro de estaditicas veren pro que la gente deja el ro , es mas estan aumentando los robos y logicamente la gente deja el ro y listo, y alo gms no le importa eso, por que si le importara ya huvieran bsucado alguna manera mas razonable de ayudar a aquellas personas que dejan el ro , pero nada ps las da igual, pienso que no hay opinion del publico que valga la pena eso si que  ya ta fregado la cosas man , asi es no gasta ya tus palabras los gms no saben escuchar y punto.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:22:13 pm »

No es lo mismo que no te "escuchen" y que no te den la razón. Lo que sugeriste no tenía sentido, porque quien da una contraseña a un ladrón lo hace siendo un crédulo, e igual dará las contraseñas de cada objeto/kafra o lo que sea; si se roba a alguien por medio de keyloggers, igual de fácil es sacar la contraseña de la cuenta que cualquier otra que tenga el usuario en el juego.

Es decir, lo que proponías era un sistema que lo único que provocaría sería tener a cientos de usuarios escribiendo temas de "se me olvidó la contraseña que le puse a mi cotton shirt, ayuda plzzz".

Los argumentos para rechazar esta sugerencia ya los han comentado por aquí. Cada uno es responsable de sus cosas, los GMs no pueden ir casa (o locutorio por locutorio) por casa a ver si tienes algún virus.

Cierro.