Hola GM de xatiyaro el caso mio es muy raro por q la intimidad de mi homu se bajo a 28. nunca los he sacado desde q renaci solo me dediq en levear al creator en NW asi esq no me hiso falta el homu en ese mundo .nunca lo saque. un dia me dio curiosidad sacarlo y ver cuanto me faltaba de intimidad para renacerlo y me di con la sorpresa de que su intimidad estaba en 28 (de los 500 aprx q tenia) nunca se me olvido darle su comida siempre estaba al tanto---tengo internet en casa la sospecha de q alguien agarro a mi homu es falsa---cuando leveaba nunca saq al homu---este caso es muy raro como les cuento.
por favor resuelvan la intimidad de mi homu tome una foto de su intimidad actual lamentablemente nunca tome una foto de su intimidad con (500intimidad aprox) pero esta claro en la foto es 99 y con poca intimidad ojo nunca le falto su comida.
-les pediria por favor le pongan su intimidad no importa 500 le subire lo demas por favor asi no podre levear a mis otros pj si tengo q renacer con esta poca intimidad a mi homu.
[archivo adjunto borrado por el administrador]