¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest nameless...  (Leído 1939 veces)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Quest nameless...
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:44:57 pm »
Por eso quiero saber  /cry

u_u, quiero terminarla para empesar la de nw world ._.''

Los pj no se bugean con las quest. Si no, habría mas personas con el mismo problema.

Por tanto... no quiero ser pesada, pero revisa que hayas hecho bien las quest. Esto es debido a algún descuido tuyo en alguna de las quest.

Por ahí arriba te han dado posibles fallos que hayas podido cometer, ¿has probado a hacer lo que te dicen?

¡Vota una vez al día!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:47:44 am »
Por eso quiero saber  /cry

u_u, quiero terminarla para empesar la de nw world ._.''

Los pj no se bugean con las quest. Si no, habría mas personas con el mismo problema.

Por tanto... no quiero ser pesada, pero revisa que hayas hecho bien las quest. Esto es debido a algún descuido tuyo en alguna de las quest.

Por ahí arriba te han dado posibles fallos que hayas podido cometer, ¿has probado a hacer lo que te dicen?
e probado los ultimos pasos de las quest e revisado y todo y nada, de igualk forma me llego 1 mp de 1 persona q le sucedio lo mismo o,o,igual no puedo ahblar con el father bamp no c por q razon.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:04:59 am »
man no soy noob, e echo esa quest miles de vesesy jhasta ahorita me paso,de igual forma lee bien, dije el npc el padre no c como se llame no puedo hablarle le clikeo y no pasa nada.

Le estas haciendo click al padre que esta al lado de los envenenados o al de afuera? si le estas haciendo click al de adentro déjame decirte que eres la persona mas tonta y estúpida que conozco y deberías suicidarte.

Leído todo lo anterior si no es esto lo que te pasa, simple crearte otro hp y hace la quest de nuevo es bastante fácil.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:04:17 am »
es el puto papa de afuera que esta como en un escritorio y al lado tien otro papa y desde que me dio la exp de la Cursed Family gaeblog
No me aparese el npc de el arshirp y tampoco puedo hablar con el papa.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.