¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya que me cerraron el post...  (Leído 1580 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Ya que me cerraron el post...
« en: 30 de Octubre de 2011, 15:52:33 pm »
Y ya que me cerraron el post  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191551.0.html sin ninguna ayuda ni respuesta COHERENTE...

El tema esta que el problema es en la misma party, esto, lo que sea, si es bug o fallo quisiera una explicacion razonable y no un "leete el post tal otra vez"... Si estoy haciendo lo mismo desde que llegue a la party sacando 2'7k por hit y asi por las buenas SIN CAMBIAR NADA de repente saco 1'5k... Mismo mapa, mismo equipo, mismos dopes, misma gente....

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Bean

• Novice
  • *
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
Re:Ya que me cerraron el post...
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 16:10:00 pm »
Esto no es un bug es que se activa el miracle y este no aparece como buff (para identificarlo aparece la pantalla como si se hiciera de noche) este si no mal recuerdo hace que toda la mob sea mob stellar ahi es cuando empiezas a sacar menos si tienes la skill anger of the stars al lvl bajo ya que esta da un bono de atk por lvl de la skill.
Reitero si tienes la skill de Anger of the Stars al lvl 1 o 2 como dijo elmekia esto no es un bug si no es el caso simplememnte ignorame.
Saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 17:22:08 pm »
Cuando te des cuenta que es lo que digo se te caera la cara de vergüenza por decir que no son cosas coherentes.

A que cuando te pasa eso, se te oscurece además el mapa y te vuelves azul como si tuvieras link.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 04:24:38 am »
En cuanto vuelva a ir a morroc te saco mas screens.

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 13:09:48 pm »
A que nivel tienes anger of star?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 03:05:49 am por Elmekia »

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:06:57 am »
Pa mi que sigue siendo bug...
Estoy con la star en morroc, saco la mitad, y para "arreglarlo" tengo k suicidarme...

Mismos botones, mismo equipo, mismo mapa, misma gente, mismo todo...

¿Alguna sugerencia porfas? (mas util que "leete X post")

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:01:00 am »
Existe una habilidad oculta en los Star Gladiator llamada Miracle of the Sun, Moon and Stars que se activa aleatoriamente cuando atacas usando habilidades como Warmth. Una vez activada, Miracle of the Sun, Moon and Stars te proporciona una serie de beneficios, que son los siguientes:
- Puedes usar Warmth of the Sun, Warmth of the Moon y Warmth of the Stars sin importar si has memorizado con dichas habilidades el mapa en el que te encuentras .
- Todos los monstruos son considerados Targets of the Stars y como consecuencia, la única habilidad que aumenta el ataque contra ellos es Anger of the Stars, que ofrece un +((BaseLV+LUK+DEX+STR)/(13-3*SkillLV))% ATK contra monstruos considerados Targets of the Stars.

Miracle of the Sun, Moon and Stars se pierde al cambiar de mapa y al morir.

He revisado tu personaje, el decremento de daño se debe a que no tienes subida la habilidad Anger of the Stars y por tanto no obtienes el bono de daño cuando se activa el Miracle of the Sun, Moon and Stars porque todos los monstruos pasan a ser considerados Targets of the Stars, contra los cuales necesitas dicha habilidad (Anger of the Stars) para obtener el bono de daño.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 16:57:53 pm por Kazuki-Haru »