¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre el Staff(Si es una sugerencia y no es una trollada)  (Leído 1044 veces)

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
He visto muchas quejas por parte de users entre esas las mias, he sido testigo de que el staff de ahora no rinde, por ... No se por que, no se si estan ausentes, tienen trabajo o que, pero siendo realista NO RINDE.

Por tal motivo les sugiero comenzar una busqueda para reclutar gente para el staff, gente que pueda darles una mano de tal manera que se reduscan las quejas, los users esten mas complacidos y alivianar el trabajo de la actual administración.

Sin mas que eso mis coordiales saludos.

Y espero que esta vez al menos alguien del staff me responda xD

Cabe destacar que este post no es por ofender, ni degradar al staff actual, es mi opinión , ;P hay que ser honesto.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Sugerencia sobre el Staff(Si es una sugerencia y no es una trollada)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 01:34:46 am »
Estas son las secciones principales del staff:

- Desarrollo de contenidos.
- Diseño gráfico.
- Game Masters. (Denuncias, mantener el orden en el juego).
- Moderación de ayuda y soporte (foro).
- Programación.

Especifica cuál o cuales de esas fallan, por qué crees que esto ocurre y qué se podría hacer para solucionarlo aparte de añadir nuevos miembros a la sección o secciones que indicas.

Creo que esto va más en quejas que en sugerencias, pero bueno, aquí no hay que esperar a que se aprueben los mensajes, por lo que no lo moveré si el tema se mantiene tranquilo.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 01:46:41 am »
Naah no es queja, sino si me quejaría y de manera enojada(?), pero es para alivianar el trabajo y tratar de "Mejorar el server" ahí va lo que pediste.

- Moderación de ayuda y soporte (foro). ---> Solo te he visto a ti responder en sugerencias y a Lawliet de vez en cuando, de tal modo que la opinión de una persona o de uno del staff no  es suficiente para muchos usuarios, por ende que reclutaran 1 o 2 personas mas  dispuest@s a atender las secciones del foro.

- Desarrollo de contenidos.---> ¿ Estos son los "Encargados de eventos? ,  de ser así les pediría que reclutaran, bueno no se nada de eso  ni de programación, bueno se algo básico y se que requiere mucho trabajo, y que estamos en épocas de navidad °-° y he leído que se esfuerzan y blablabla seré directo xd, necesitan mas gente aquí, los actuales no pueden solos, debido a eso la carencia de eventos y motivaciones.

- Diseño gráfico.---> ¿Exactmaente de que se encargan? , yo veo todo bien °-° con lo que respecta a gráficos, aun que si necesitan ayuda o una mano en algo puedo ayudarles un tanto °-°, no soy pro, ni tengo titulos xd pero llevo 4 años usando el PS , y se usar 3dmax °-°, tengo Corel e ilustrador en mi pc pero no soy muy diestro con ellos. Igual para esta área se que hay gente de sobra que quiere ayudar °-°

-- Game Masters. (Denuncias, mantener el orden en el juego). ---> =_= Veo todo en orden, nada fuera de lo normal , bueno no veo las secciones de denuncias, pero solo veo a Lawliet y Kat en esa sección de manera mayoritaria, de tal manera creo que es muy AGOTADOR para ellos °-° , ademas de checar los logins, el uso de externos y blablabla, eso no me concierne a mi, por que no se como están de trabajo ustedes.

- Programación.---->¿Estos cual es su trabajo especifico? , Desarrollos en el cliente?, actualizaciones?, no opino por que no se nada de esa área ni de su desempeño :s

he ahí mis puntos de vistas bien expuestos °-°

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 02:02:03 am »
Yo la moderación la veo bien sinceramente , inus trabaja bastante para mantener las sugerencias en orden , pero que esperas , que haga post y que diga "chicos aquí estoy moderando ... emm solo eso aquí estoy ... sigan debatiendo" , observa la situación , deja que los usuarios den su opinión (lo cual esta muy bien) y decide cuando es prudente cerrar la sugerencia , entrar a limpiar el flood , y dar una respuesta cuando se tiene clara la situación (osea los NO! rotundos xD).
Las personas creen que criticando y desmeritando el esfuerzo de las personas que dedican su tiempo libre para el server , van a mejorar... (yo si estuviera en el staff y me diera cuenta de la actitud de los usuarios que solo piden y piden y no se dan cuenta de lo que pasa back stage , creo que me retiraría y punto).
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 02:05:04 am »
Awaken no me quejo, pero °-° si lees bien mi post dije que Inus es el único en las sugerencias °-° lo que indirectamente dice que se esfuerza mucho para atender todas las sugerencias °-°

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 02:19:34 am »
Primero dices que se le ve de vez en cuando moderando y ahora dices que se esfuerza mucho? .motherofgod:
Para terminar pronto y no hacer flood , mira esto :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144370.15.html
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 02:22:34 am »
Soy el único moderador que está en sugerencias porque soy el único moderador asignado a sugerencias :D
Lawliet también se pasa por aquí porque Aoi no está desde navidades.
Yo no puedo decir que sí a nada, a no ser que sea una sugerencia ya aprobada; lo único que intento es desechar las sugerencias que han sido varias veces rechazadas o que no es posible realizarlas.

Por lo tanto, sobre el grupo moderadores sería mejor que opináseis de manera global, y no sobre el rendimiento en sólo una sección del foro.

Los programadores son los que se ocupan tanto de la seguridad del servidor como de hacer posible cualquier modificación en el servidor, como añadir algún comando, poner un nuevo NPC, función, etc.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 02:25:56 am »
Hay post abiertos de que se recluta gente para el staff, pero no estan activas... la verdad no sé si hay mucha gente que se postula para esos puestos, y hay que ver cuanta gente entra... =/. Dicen que a veces... a veces, son muy exquisitos con eso, más que nada en el de "programación.

Los links que no se actualizan desde el año pasado:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116386.0.html
La doña~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 02:57:36 am »
- Desarrollo de contenidos.---> ¿ Estos son los "Encargados de eventos? ,  de ser así les pediría que reclutaran, bueno no se nada de eso  ni de programación, bueno se algo básico y se que requiere mucho trabajo, y que estamos en épocas de navidad °-° y he leído que se esfuerzan y blablabla seré directo xd, necesitan mas gente aquí, los actuales no pueden solos, debido a eso la carencia de eventos y motivaciones.

Somos los encargados de idear y/o desarrollar la parte primaria de un evento, los que llevan a cabo éste son los programadores; antes de criticar deberías informarte bien sobre el trabajo asignado a cada sección.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
    • OPRL
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2012, 03:31:15 am »
Hice una pregunta por que no estaba ,seguro gracias por aclararme la duda Cursed *-*

Entonces mi sugerencia de desarrollador de eventos cámbienla por los de programación xd.

Mis disculpas a los desarrolladores no fue mi intención ofenderlos.

Lo siento nuevamente y mi sugerencia es estúpida xD ya que hay posts pare reclutar *-* Lo siento nuevamente cierro tema y lamento las molestias owo