¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 05/11/2011  (Leído 16978 veces)

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Woe FE 05/11/2011
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:01:31 am »
Las veces que jugaron conocidos en SS Ero tenia pala personal, igual que en su tiempo Kazuki, y cuando Ero se moria su guild no sabia reaccionar porque  ami modo de verlo el hizo una guild alrrededor de si mismo, es mi forma de verlo. Ahora bien, a é le funciona, le gusta jugar asi a él y a su guild, les da resultado y disfrutan. entonces que narices tengo yo que decir? pues nada porque cada quien juega como le peta, entonces no entiendo que él se pase el día criticando la forma de jugar del resto o defienda los bardeos en ese sentido, cada uno con su guild y su forma de jugar, precisamente RO es un juego libre en ese sentido y a mi parecer es lo que lo hace interesante, si todos hicieramos lo mismo y nos guiaramos por lo mismo se haría aburrido

Sorry x llevarte la contra Feita pero muchas ocaciones ero muere en cuanto comiensa el GvG (jajaaj me acorde de hay viene ero.... hay va xD) y a pesar de no tenerlo barremos a las otras guilds

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:06:15 am »
¿Pala personal? pero que me cuentan XD
Si normalmente estamos escasos de palas y los pobres acaban pluriempleados, yo he jugado woes de pala, y me tocaba dar a Coco, a Kenji, y de paso daba al slimer.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:09:09 am »
Si normalmente estamos escasos de palas y los pobres acaban pluriempleados, yo he jugado woes de pala, y me tocaba dar a Coco, a Kenji, y de paso daba al slimer.

Yo le doi a ero y a Aren y la ultima woe que jugue tambien tuve que darle a un crea que se llama Idzumi xD

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:13:34 am »

Asco de Palas, Asco de Clowns en SS
Ero se mete 3 palas a su party y todos los demas nos jdoemos ¬¬
Nos da un Wn sin Build de Woe, sin Equipo y q si le decis algo se ofende y se va a llorar..

En fin se hizo lo q se pudo

Esta escrito en la WoE SE, aunque de todas formas me hace pensar que ese comentario puede ser la causa del bardeo =)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:58:52 am »

Nos da un Wn sin Build de Woe, sin Equipo y q si le decis algo se ofende y se va a llorar..

Esta escrito en la WoE SE, aunque de todas formas me hace pensar que ese comentario puede ser la causa del bardeo =)
eran dos palas, uno para cada party, el nuestro, con flyleaf, se fue por que dijo que se enojo por que le decian que no renovaba el devo y no se que mas, hasta ese momento tenia devo todo el tiempo, y el que quedo era el de ero y aren, y ero solo usa un pala, pero apenas si llegamos a tener lo basico en las partys :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:30:57 am »
Nosotros por lo general llevamos 2 partys... porque realmente nuestro numero de ONs realmente no repasa los 20, rara vez gente nos parchea y alcanzamos los 30, pero por lo general solo hay 2 partys ( La melee: que no lleva ningún pala y la party donde esta Eroham, Aren, Vendedorito que es HW de meteor, Kitoro, Slimmer, los HW FS y y tal por eso se meten 2 palas cuando alcanzamos a tener 2 palas si no solo 1 :/!)
Yo también he tenido que jugar de Pala y siempre es darle devo a 2 o 3 personas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:36:52 am »

Bueno, es que son 12 personas por party, contando que son 3 palas, son 9 personas mas, cada devo puede dar a 2 perfectamente de esos 9

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:54:30 am »
mmm Parece Mejora poco  Woe

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:24:42 pm »
Yo no es por meterme a la discusión, pero las veces que parchee en SS he sido el único pala de la guild xD

En lo de que Ero se muere, SS se muere... no comento º-º xD

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:24:08 pm »
Yo no es por meterme a la discusión, pero las veces que parchee en SS he sido el único pala de la guild xD

No generalices -.-, solo x que en una ocacion o 2 te toco eso no significa que siempre

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:41:14 pm »

No generalices -.-, solo x que en una ocacion o 2 te toco eso no significa que siempre

No es en las dos que fue Mitu, esque en lo general muchas veces Ero se muere y la gente de SS se queda como petrificada en plan no sabemos que hacer, esto es así porque lo he podido ver en los GvG que tuvimos con ellos, ahora no tanto, pero hace unas semanas SIEMPRE era asi o_o pero vuelvo a lo de siempre, que a mi me la pela lo que haga Ero, como si quiere una guild llena de palas solo para el, si el es feliz asi bien por el

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:51:23 pm »

No es en las dos que fue Mitu, esque en lo general muchas veces Ero se muere y la gente de SS se queda como petrificada en plan no sabemos que hacer, esto es así porque lo he podido ver en los GvG que tuvimos con ellos, ahora no tanto, pero hace unas semanas SIEMPRE era asi o_o pero vuelvo a lo de siempre, que a mi me la pela lo que haga Ero, como si quiere una guild llena de palas solo para el, si el es feliz asi bien por el
lo que pasa es que no teniamos jobs ofensivos, y perder el crea de ero era perder casi todo el ataque que teniamos, estas ultimas semanas tbimos mas jobs ofensivos, espero que eso no decaiga, gracias por mostrar nuestra falencia doña, ya estamos corrigiendo eso
 espero con ansias la woe que viene, espero que nos encontremos bastante en los castis para entretenernos <3, lo mismo para ins y euphoria

edith: ademas eroham es el que diirige, no ahi nadie que dirija cuando el no esta
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 23:02:58 pm por Cesar85 »

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:31:35 am »
Suerte el próximo sábado, cierro.