¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug o Error The Sign  (Leído 1664 veces)

Desconectado Arniet

• Novice
  • *
Bug o Error The Sign
« en: 09 de Noviembre de 2011, 02:59:15 am »
Bien, empecemos: Yo seguía la guía de rune nifelheim de the sign ( http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-tercera-parte/ ) y en esta tercera guía/parte dio la casualidad que en la parte de liberar los sellos para conseguir los  "Piece of Spirit" me dan las mismas coordenadas, por lo que tras probar diferentes armas de lvl 4 por fin libero el 1º sello, pero este no me de el "Piece of Spirit", le sigo hablando y no me lo da, posteriormente me doy cuenta de que tengo el máximo de items diferentes y creo que eso fue la causa, despues de eso intente ir a los otros 3 sellos y en 2 me dieron el "Piece of Spirit", y en el último que dan el "Spiritual Whispersl" no lo obtengo pero si me sale el dialogo, es decir, no puedo avanzar. /cry
He provado a retroceder hasta el paso anterior de hablar con la valkyrie y no hay manera, he hablado repetidas veces con los sellos pero me dicen lo mismo una y otra vez "You sense a strange, mysterious energy emanating from this area.........." y nada, ahí me he atascado, sin la tercera "Piece of Spirit" no puedo avanzar.
PD: también probé a avanzar y hablar con Gen pero me manda a la Wich igual que la ultima vez que hablé. /sick

He aquí las screems.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 17:01:44 pm por Arniet »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug The sign
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:28:00 am »
Me da que no es bug, al no recibir ese item, no puedes seguir adelante.

Desconectado Arniet

• Novice
  • *
Re:Bug The sign
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:10:08 am »
Pero se puede hacer algo al respecto ? o me tocara tener por siempre los items encima y jamas terminar la quest con el pj. Puede que no sea un bug pero es algo no está previsto dentro de la quest parece ser, porque con sobrepeso no te lo da, pero con limite de items si y lo pierdes y es un item que no se dropea.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 17:02:35 pm por Arniet »

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Bug o Error The Sign
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:34:13 pm »
Te ha ocurrido lo mismo que a mi. En aquella ocasion, yo postee; http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,189336.msg1600202.html#msg1600202 Obteniendo una util (notese tono ironico) respuesta, como se puede apreciar. Espero aporten una solucion o via para poder solucionar el caso.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:46:17 pm »
No se puede solucionar eso, cuando hagais quest aseguraos de tener el espacio de items libre

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:31:23 pm »
Bueno, no soy muy dado en esto, pero no bastaria con crear el objeto que no recibimos del NPC o resetear ese punto de la quest o algo asi?
Porque un bug, es: o acaso por tener limite de objetos cuando haces un trade se realiza sin que llegues a obtenerlo?No. Cuando compras algo y tienes limite de objetos, lo pagas y no lo recibes? No. Es por eso que consideramos que es un Bug. Que no se haga nada porque no se considere bug me parece asombroso!