¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que coloquen reset homunculos  (Leído 2104 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:que coloquen reset homunculos
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:05:08 am »
-1 completamente.

1.- No es para nada oficial.
2.- Otra manera de facilitarle mas la vida a la gente con dinero, hay a quien le doleria mas levear otrro homunculo que gastarse 200M en resetearlo.
3.- Precisamente gravity no permite estas cosas por cuestiones de equilibrio, al luchar con un creator de AD y contra su Homunculo de 1000+ MATK, al cual no le afectan las reducciones a demi human se tiene una gran desventaja. Precisamente al creator le debe constar trabajo hacerse de esta ventaja, es algo asi como decir que aprueben que un LK gaste la mitad de SP de que gasta, o que se le reste delay al sonic de cross.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:13:37 am »
ps no me vengas con oficial...

Cn respecto al tema, si lo piensas bien el server podria ganar mas dinero cn esto, suponete:

1 Reset 1m
2 Reset 2m
3 Reset Tiket con provavilidad de matar al homunculo.

y desde cunando un servidor no oficial busca la aprovacion de gravity ?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:35:21 am »
-1 Completamente en contra.

El simple hecho de que un homun te salga bueno/malo es por azar. Si no te gusta, te aguantas, si quieres lo borras y te haces otro nuevo, si no quieres gastar te lo quedas y punto.
Se supone que este servidor pone cosas para "asemejarse al oficial en el mayor grado posible" vale que haya cosas custom, pero esto ya es el colmo. Como dicen por arriba, lo próximo que van a querer es poder subir los stats del homunculo como si de un pj cualquiera se tratase, no me jodas.

Si le ponen el reset a los homúnculos, de paso que le suban el rates a las comidas x 3 no? ya que estamos...
Últimamente solamente estoy viendo sugerencias de gente demasiado cómoda que lo quiere todo mascadito. Si quieren comodidades que se vayan a otro server de rates más altos y punto, joder. TQD

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 11:37:44 am por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:22:40 pm »
no entienden lo que quiero como dicen es que despues del reset lso status suban aleatoriamente y que ademas solo se pueda hacer un reset por dia por ejemplo pero eso de que uno los suba no me parece por que se le quitaria la gracia a lsop homunculos mientras que si suben aleatorio es lo mejor esue piensen en cuantos no son borrados al lvl 99 ais con el reset pues al menos ya no lo tienes que levear sino esperar a un poco de suerte a ver si sale bn con el reset ademas reitero con una vez por dia esaria bn por ejemplo si esta demalas pues estarte muchos dias gastando de a 2m y no salirte pro osease quiero que los homunculso sigan siendo dificiles en ese aspecto pero tambien quiero en el caso de las lifs uno s emata leveandolas hatsa el 60 osease se mata pero subiendoles la intimacy y leugo que evolucionene y se remanqueen eso es demasiado ya y une vez tuve iun val que iva rebien pero desde el lvl 94 no subio mas int y al evolucionarlos solo subio 2 de int en fin esa es solo mi sujerencia
y la sujerencia esa de que un 5% de que se te borre el homunculo me parece genial asi quien este al lvl 99 y lo quiera borrar al menos intentaria un reset y si se muere pos que se muera quien lo manda a manco xdd

Y no no quieroo modificale la intimacy ni quiero modificarle la exp ni quiero modificar lo de los stats aleaorios simplemente lean antes de hablar mi3rd.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 13:31:22 pm por jorgeleo »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:29:59 pm »
Un reset por dia de 2m? xD
Si se llegara a aprobar es verdad que tendrian que ser super limitados como solo 2 y bien caros... 10m el primero y 30m el segundo y listo, nada de tickets ni nada mas... y con un 30% de perder homunculo en el 1er reset y 50% en el segundo... Onda que si queres hacer esta truchada tenes que arriesgar y punto.

Igual -1 a la sugerencia...

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2011, 14:43:39 pm »
Sigue sin ser convincente porque según tú a reset diario de 2m, cualquiera tiene un homun cheto en una semana. Ahora, si quieres reset que sea como dice Barny, 20m el primero y 30m el segundo y con chance alto de que lo pierdas. Realmente te cunde? no, borras homun y te creas otro, punto.

Mi postura sigue siendo negativa.

Die by my hand!

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2011, 14:51:14 pm »
Me parece mal la sugerencia, demasiado custom, los homúnculos hay que trabajárselos, son una ayuda adicional a la clase Alchemist y debe de costar formar uno en condiciones. Para mi. -1