¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deviling card en....?  (Leído 17895 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Deviling card en....?
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:20:59 am »

Dije que no perderia tiempo en leer tu biblia, y no lo perdi xD, aprende a leer.

Usos de la Deviling ya se dijeron en todo lo que lleva este post, mi conclusion siemplemente es que eres un ignorante y no tienes ni idea de lo que es el juego, por eso no sabes en que usar una carta, a ti hasta una GTB te parece inutil en WoE, con leer ese simple echo paso de responderte, estas niveles muy abajo.

Curioso que no pierdas el tiempo en leerte la explicacíon del porque no sirve, pero lo demás si lo lees. Eres un tanto corto.

Ya se dijeron y ya te explique el porque son usos inútiles, demuestrame que estoy equivocado y pon contra argumentos a lo que he dicho... O sera que no los tienes ;D?
Mucho blahblhablhablha pero no dices nada de tu supuesto uso para la deviling j3j3j3j3j33. Se te acabaron las ideas.

Adonde he dicho que una Gtb me parezca inútil? Parece que el que no sabe leer eres tú, es más ya he usado Gtb en las WoE de este server y cual fue el resultado? Las Guilds contrarias me acusaron de cosas ilegales(Las cuales eran falsas, simplemente se toparon con algo "nuevo") a diferencia que tu ni se dan cuenta que llevas Gtb. Porque eres un 0 a la izquierda.

Termina con el blablablabla y empieza a respaldar lo que dices con argumentos.
Me haz respondido todos los post, pero no me haz dicho ni un solo uso para la Deviling, demuestras que hablas por hablar ;(
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 08:25:19 am por Alastair »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:47:16 am »
Jacr, te han owneado, deja de hacer el tonto anda.

Ahora si quieres puedes proceder a meterte conmigo, que soy un infeliz y necesito atencion :(

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:54:34 am »
Jarc hablando del buen uso de las MVP's ... :/
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #63 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:21:26 pm »
Pues discrepo un poco con kiko y otras personas, yo he ido a muchas woes de caler con GTB + devilin + gosth y angeling y a decir verdad me han rendido de maravilla caleando, sobre todo caleandoles a los franceses ya que toda su defensa en gran parte cuando me cuelo entre ellos es de champs y creas q te persigen como locos y uno q otro cross sin converter q le das strep weapon y deslogean, el unico q es mas dificil de eludir es ritcher pero los demas full azuras y los sniper solo me dan falcons en esa instancia la devi me rinde mucho, en cambio contra SS ahi ya cambia basicamente por sus cross ese es mi humilde pensamiento sobre la devi en woe

saludos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #64 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:02:40 pm »
Bueno, digamos que en casos aislados la deviling es útil en woe (Con GTB, la guild contraria no tiene sniper de SS, no tiene crosses). Después, nada.

y por cierto, jarc te queda grande tratar de enseñarle a alguien de WOE/PVP, de PVM no te digo nada porque ni te he visto más, pero en lo otro 2 eres un random del montón como para que trates de enseñar a los demás.