¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo agente warp  (Leído 804 veces)

Desconectado pako¬¬

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Dark Kinight-
Nuevo agente warp
« en: 28 de Octubre de 2011, 20:44:27 pm »
Hola y un saludo, hago esta sugerencia por motivos de que: o los usuarios (acolyte class)no tienen ó no quieren tomarse el tiempo para dar un warp hacia New World y no hablo acerca de los fields sino a la ciudad simplemente. Mi sugerencia, es que, se ponga una warp agent hacia esta ciudad y ya dependerá de los usuarios que tengan las quest entrar a las fields correspondientes, esto ayudará a muchos pj's a no andar perdiendo el tiempo o pelearse por un simple warp (ya que eh visto muchos casos y me incluyo en eso)

Como todo, es una sugerencia, me agradaría mucho que me escucharan y si está en curso este proyecto pues lamento este mensaje.

Gracias!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Nuevo agente warp
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 21:13:47 pm »
y porque no simplemente usan la quest que está de los gatos para guardar ahi ??? y si quieres volver a ciudad pides al guardia que te lleve a morroc dimencion y luego al otro guardia que te lleve a morroc city.... y si quieres volver solo: mueres, o relogeas en alberta.

-1 a la sugerencia
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 21:48:39 pm »
Revisate el post de Sugerencias en proceso.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2011, 16:17:35 pm »
Revisate el post de Sugerencias en proceso.