¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sanciones por DB  (Leído 660 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
sanciones por DB
« en: 28 de Octubre de 2011, 05:16:17 am »
hola, la sugerencia que tengo es el aumento en las sanciones por uso de DB. ya que varias veces me ha tocado ir por algun mvp y encontrarme con mobs de ramas, se que una puede ser considerada accidente, pero sugiero que no se permita su uso en mapas mvp (ant hell, toy factory, etc.) ya que llegan a ser una molestia para aquellos que vayan a competir dicho mvp, ya sea que se niegue su uso en esta clase de mapas o que se aplique sanciones a quienes rompan ramas en estos mapas (sin importar si es solo 1 o mas), saludos y gracias por su atencion

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:sanciones por DB
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 11:06:13 am »
No estoy de acuerdo, ya muchos mapas han sido bloqueados, ademas que tiene de malo esperar el respawn del mvp tirando rama y divirtiendote, y nadie esta exepto de que te salga un eremes, que es complicado de matar si no tienes el equip o el job adecuado, o que te salga una cecil.

Las ramas son parte del juego, y si vas por un mvp, te preparas para la mob que pueda haber, si lo quieres facil que te lo pongan en un mapa sin mob y listo, ademas sulen ser casos aislados, no se trata de una practica regular, y si deja mas de una ya existe sancion para eso, ademas no todos saben que mapas son de mvp's , por ahora solo dare esos argumentos, ya segun avance la sugerencia dare mas.

-1

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:sanciones por DB
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 16:43:44 pm »
La normativa sobre DB se hizo más flexible hace un tiempo y de momento no hay intenciones de modificarla.

Según me comentaron hace tiempo en programación, tampoco se van a bloquear más mapas.