¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: TENGO PROBLEMAS CON EL CLIENTE DE XATIYA (XatiyaRO_RE_v4.5.83)  (Leído 1447 veces)

Desconectado Mano Negra

• Novice
  • *
TENGO PROBLEMAS CON EL CLIENTE DE XATIYA (XatiyaRO_RE_v4.5.83)
« en: 13 de Octubre de 2011, 17:12:19 pm »
Hoy 13 de octubre de 2011, e descargado el cliente de xatiya (XatiyaRO_RE_v4.5.83), pero tengo un problema ya que cuando doy actualizar, no quiere actualizar y me aparece el siguiente mensaje "Failed to connect to file server." eso es cuando intento actualizar el "Updater - kRO_RE" y cuando intento actualizar el Updater - kRO me aparese lo siguiente "Failed to connect to file server." Que devo hacer. EL siguiente problema que tengo es relacionado con el juego ya que yo lo tengo instalado y me funcionaba de lo mas bien, pero ayer miercoles 12, le di clic a la lista de amigos, y selecione uno que estaba conectado para enviarle un chat provado, pero para mi sorpresa no me sale la opcion que devo hacer, ya que para poder salirme de las party, tengo que usar el comando /leave y no me funciona salirme de las party dando clic secundario sobre mi nombre no me sale ni una opcion, descarge hace varios dias (hace 3 dias) las acutualizacones para el Updater - kRO y Updater - kRO_RE, para ver si se resolvia el problema, y nada. Relogeo y nada. Que tengo que hacer.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:TENGO PROBLEMAS CON EL CLIENTE DE XATIYA (XatiyaRO_RE_v4.5.83)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 17:53:31 pm »
Esos updaters están anticuados. Mirate la cantidad de posts con el mismo problema.
Quizás acabes mas rapido bajandote el kro+kro renewal actualizados , o bien el ragray. En esta sección hay posts con enlaces para descargarlos desde megaupload y mediafire.