¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que se peudan vender en vending  (Leído 2534 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:que se peudan vender en vending
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2011, 17:55:10 pm »
ok pero que se dejen desequipar entonces no las puedo ni regalar ademas no me interesa tenerlas solo me las dan cuando mato un mvp ahora si quiero regalarlas o vendelas no puedo 

Podes sacar los items que se pueden cambiar por esos en bg (como las elven ears con slot y glasses con slot) y venderlos con vending o regalarselos a un amigo...  (creo que se sacan con los toquens).
Pero si ya tenes tantos intenta sacar el equipo de bg y probar ir a woe/bg. (No es lo mismo pelear contra bichitos automáticos que contra pjs)
La doña~

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2011, 18:37:43 pm »
ok pero que se dejen desequipar entonces no las puedo ni regalar ademas no me interesa tenerlas solo me las dan cuando mato un mvp ahora si quiero regalarlas o vendelas no puedo 

Podes sacar los items que se pueden cambiar por esos en bg (como las elven ears con slot y glasses con slot) y venderlos con vending o regalarselos a un amigo...  (creo que se sacan con los toquens).
Pero si ya tenes tantos intenta sacar el equipo de bg y probar ir a woe/bg. (No es lo mismo pelear contra bichitos automáticos que contra pjs)

muchas grasias por el dato no sabia sobre , ahora mismo cambiare algunos , tokens q tamb tengo muchos x.x

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2011, 19:06:47 pm »

muchas grasias por el dato no sabia sobre , ahora mismo cambiare algunos , tokens q tamb tengo muchos x.x

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,185448.msg1562083.html#msg1562083

A eso me refiero.
La doña~

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2011, 22:26:35 pm »
¿Y alguna forma de tradearlas entre cuentas propias?

En caso hipotético de tener un pj woe/pvp en una cuenta aparte. Pj que no puede sacar medallas mvp por si solo, pero si está destinado y ambientado a jugar BG, ¿cómo hago para sacar el arma? la única forma que se me ocurre es lechear el pj en uno que otro mvp, lo cual también es algo molesto y difícil.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2011, 22:31:17 pm »
-1

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2011, 23:09:45 pm »

En caso hipotético de tener un pj woe/pvp en una cuenta aparte. Pj que no puede sacar medallas mvp por si solo, pero si está destinado y ambientado a jugar BG, ¿cómo hago para sacar el arma? la única forma que se me ocurre es lechear el pj en uno que otro mvp, lo cual también es algo molesto y difícil.

Si tenes un grupo de conocidos, podes hacerlo, metes el pj a lechear mientras matan el mvp, y no jugarías por los drops, solo por la medallita. Hacer hocus, participar te endless... tratar de matar mvps chicos.
La doña~

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2011, 02:33:47 am »

Si tenes un grupo de conocidos, podes hacerlo, metes el pj a lechear mientras matan el mvp, y no jugarías por los drops, solo por la medallita. Hacer hocus, participar te endless... tratar de matar mvps chicos.
/swt q te lleven para el Great .rangri...etc etc .un Grupo de Conocidos siendo Assa  x-.x

sinceramente q seria un estorbo, ya q para ese mvp nesesitas estar atento al 100%
x una sola manqueada el mvp te come .

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2011, 02:46:19 am »

/swt q te lleven para el Great .rangri...etc etc .un Grupo de Conocidos siendo Assa  x-.x

sinceramente q seria un estorbo, ya q para ese mvp nesesitas estar atento al 100%
x una sola manqueada el mvp te come .

Podes llevar otro pj de la cuenta... o si no llevar pociones para curarte, hojas de resu por si hace falta... Si tenes conocidos, pueden ayudarte. Si vas por el token nomas, no vas a robarles el mvp. Aparte de que los items los puede tomar quien gana el MVP si tiene configurado la party para recoger individual. Tampoco hay que tirarse abajo...
La doña~

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2011, 13:33:46 pm »
Ya se valoró en el momento de su implementación y no se harán comerciables. La medida de los tokens y medallas de BG es para incentivar más la actividad del usuario en las diferentes áreas, no para que siempre sean los mismos los que maten los MVPs o vayan a BG, y vendan los items.