¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Proxy vs Lag [XatiyaRO].  (Leído 2218 veces)

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
Proxy vs Lag [XatiyaRO].
« en: 26 de Septiembre de 2011, 09:35:52 am »
Hola Gms y Usiaros en general.

depues de estar en el server por ya casi 2 meses me e dado cuenta que se alenta mucho (aveces injugable) desde las 13:00h asta las 20:00h dependiendo el dia.

e investigado por que y aparte de la posible saturacion de la red de mi compañia provedora y la posible mala conecion a  un server creo extrajero, creo que la solucion seria el uso de un proxy.

entodo caso me e informado de el dichoso "PROXY" y como todo producto magico casi casi promete curar asta el cancer.

el punto es tengo 3 dudas.

1.- Es Legal?.
2.- Es seguro?.
3.- Como se llena?.

E notado que  cada que preguntan si es ilegal,seguro o como se llena no hay respuesta.

dejo el tema por que en mi pais (Mexico) sobretodo en mi estado (Guanajuato) me e topado con que mucha gente no juega este server por el lag.

y en todo caso de ser bueno no les pareceria una actualizacion que tenga integrado el proxy y como configurarlo?.

Gracias lln,\*l.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Re:Proxy vs Lag [XatiyaRO].
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:21:28 pm »
osea q con esto de lo q dices , ya no habria lag ?  /swt

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:55:48 pm »
jeje holap.

Pues si!, segun lo que leo y una forma simple de explicarlo, el proxy sirve para en vez de dejar que el server cree un enlace fijo y mantenga estable nuetra conecion lo hace nuestra pc!!

es como en vez de tratar con el vendedor de un producto pasar directamente al fabricante!! =D.

el punto es que no se si seal legal en el server ya que practicamente somos creadores de nuestra propia coneccion y hay algunos que "dicen" poder mantener doble loguin.

y tambien note que cada que preguntan por la seguridad de la cuenta no hay una repsuesta que diga
"Si es 100% seguro,no te preocupes" o tansiquiera un "Si".

El programa pesa menos de 5 megas.
la descarga no tarda ni 1 min.

por eso fue la sugerencia a que lo agreguen en un parche de Xatiya y como configurarlo ya que se necesita la dicecion Ip del server, para que este programita se encargue de hacer una super coneccion en ella.

Saludos lln,\*l.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:56:35 pm »
Los PROXYs, esos grandes mitos mezclados con realidad...  /devil

1) Es legal: SI. Es una simple conexión
2) Es seguro: NO SE GARANTIZA la seguridad de datos (los proveedores SI lo garantizan, por ejemplo), pero no significan que sean peligrosos de por si.
3) Uso teórico: si tu empresa tiene un buffer limitado de datos en su servidor (dicho a lo bestia), y por ello el lag resultante, un proxy te redirige a otro servidor. Si ese otro servidor tiene mejor buffer se quita el lag, eso es cierto. Pero hay proxys de muchos tipos y varias capacidades, no por conectarte a través de uno puedes decir que el tema se ha resuelto.

Curiosidades: ¿POR QUE HAY EMPRESAS CON PROXY GRATUITO?
Pensad que las proveedoras de servicios como Movistar, ONO, Telmex, etc... tienen unos servidores a los que se conecta mucha gente. Si consultas unos datos o creas una conexión que otros hacen también mejoras el rendimiento tanto tuyo como del resto (proxy caché), en cambio si te conectas a un sitio donde no va nadie no va "tan rapido". A esas empresas les interesa que te conectes a través de sus servidores para dar mas datos comunes pues normalmente todos nos conectamos a paginas comunes (Facebook, periodicos digitales, Youtube...) etc. Por otro lado, hay otras empresas que proveen de proxys de pago (navegacion anonima) y les viene muy bien que te conectes para mejorar el servicio a sus propios clientes o son subcontratas de empresas principales. También hay proxys falsos solo para saquear tus datos, evidentemente.

EL CONSEJO: Si no eres un experto en el sentido de que sepas perfectamente lo que estás haciendo y los riesgos posibles que conlleva, NO CONECTES CON LUGARES DESCONOCIDOS O SIN SEGURIDAD GARANTIZADA.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:18:39 pm »
Je je gracias por la respuesta!.

genial tu dato =P.

conosco un progama Proxy que me an descargado aprox 5 servers en los que e estado.
es el mismo solo que siempre junto con el venia una guia de como llenarlo para que trabaje con el server en particular.

dejo una SS para que veas cual programa es:

http://imageshack.us/photo/my-images/593/proxyredirector05bytipe.jpg/

ahora me interesaria saber los datos para que trabaje con XatiyaRO porfavor =P.

y Para los que lo quieran tener, les dejo el link de descarga desde Mega Upload.

Saludos lln,~\l.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 17:28:48 pm por Artemisa »

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:23:03 pm »
Solo 3 dudas.

Cual proxy funciona con xatiya?
como llenarlo?
alguien que use proxy?

gracias.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:34:23 pm »
ten te dejo este pequeño programa que baja considerablemente el lag (juego IRo) y no tiene virus, no es algo raro ni nada, si lo quieres me avisas y te lo paso por PM, si no confias en mi puedes encontrarlo en divinero

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.