¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Espera quest The sign  (Leído 1211 veces)

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
Espera quest The sign
« en: 29 de Mayo de 2013, 18:34:57 pm »
El día 27/05/2013 aproximadamente a las 9:00 AM hora Server, estaba realizando la quest de "The Sign", estoy en la parte final en la cual tengo que entregar el item "The sign" al NPC "Archeologist" para que lo examine, en la guía dice que se espera de 3 a 4 horas y si me paso, lo tengo que reclamar 24 horas después, el problema es que ya ha pasado más de 1 día y aun no me lo quiere parar, siempre me dice que le dé tiempo para que lo examine, si alguien sabe por que sucede esto o alguna manera de solucionarlo por favor me dice  /cry

De antemano gracias

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Espera quest The sign
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 23:23:39 pm »
Sucede porque los npcs en esa quest van por ciclos, si no vas a hablar en el periodo de tiempo que te dice la guia tienes que esperar otro dia mas entero, y al dia siguiente intentar ir en su horario. Cada dia que vayas mas tarde de lo que toca otro ciclo mas de 1 dia, y si vas antes de esa hora en que si te lo dara pues nada de nada :D

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 23:29:59 pm »
Mmmmm, el problema es que ese día estaba realizando un trabajo que termine alrededor de las 3AM de mi País, y antes de apagar el pc, fui al npc entregarle el item al npc para conectarme al día siguiente y reclamarlo  /cry

Eso quiere decir que voy a tener que estar on entre las 6:00 y 7:00 AM para reclamar el item  /omg /omg /omg /omg

Si hay algún GM que pudiera corroborare que esto en verdad funciona así se lo agradecería  /swt

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 18:07:22 pm »
Ya saqué "The Sign", dejo la solución por si a alguien más le sirve.

EL item "The sign", se puede reclamar entre dos horarios, los cuales son:
   Si el item se entregó en una hora par, es decir a las 2,4,6,8,10,12,14...., se debe reclamar entre 3 a 4 horas después
   Si el item se entregó en una hora inpar, es decir a las 1,3,5,7,9,11,13...., se debe reclamar entre 4 a 5 horas después

Cabe destacar que solo se cuentan las horas, es decir, si el item se entregó a las 2:39 AM, cuenta como si se hubiese entregado a las 2:00AM, es decir, que se debe reclamar entre las 5 y 6 AM

El dato que no muchos saben es que el horario de entrega es único, es decir, si se entregó a las 2:39, se debe reclamar a entre las 5 y 6 AM, de cualquier día, si te pasas de esas horas, debes esperar un día más y volven entre esas horas, si no a esperar denuevo. /err