¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/09/2011 de Sesamo Street, por Tycho.  (Leído 4001 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 17/09/2011 de Sesamo Street, por Tycho.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:25:30 pm »
Cada bomba son 9 misses

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:21:09 pm »
(...)

Pero de cual crea por que Tatiana mas bien pega lento y Coco tenia free cast asi que dime tu cual.

Uf! Tuve que ver el vídeo de nuevo! Igual Ero lo estoy diciendo en términos de "sorpresa" no lo estoy diciendo en tono de pique y esas boludeces por las cuales todo el mundo se queja.
Ayer igual Vende me explico a medias a que se debia el free cast y todo eso...

Marque algunos segundos en los cuales me detuve más y en los cuales se muestra la velocidad, free cast, sin movimiento de pjs y todas esas cosas:

1.14 1.18/9 Una de las creas ni se mueve, solo se ven como se le salen miss de la cabeza (aca entra en cuenta mi ignorancia al AD, ya que supongo que son diez golpes, la crea esta quieta y los miss no dejan de salir, pero con la velocidad del video se pierde la acción)
1.20    1.28 Igual que lo anterior
2.11 Ni se mueve... se ven los miss nomás.
2.14 se suma la otra crea al lado y se ve el movimiento y se ve quien es más lenta
2.24 Killer empieza con el AD y se ve el movimiento del pj + casteo
2.40 de nuevo ambas creas y la diferencia de aspd y de cast de ambas.
2.45 se suma killer y se nota lo lento que es... (pero el video esta acelarado!)

Y así, ya me aburri de estar viendo a los creas nomas jajaj.
Pero en fin, repito que solo lo digo en tono de sorpresa/cara de que viciados son y que ganas para ponerse a hacer esas cosas para woe, y esto es mi lado sincero  xDDD.

Te explico. Con 150 de dex no carga el Acid Demostration Y por ende en el pj solo le sale el nombre del Acid Demostration arriba sin siquiera moverse. No puede Juzgar el ASPD por la cantidad de miss en el AD ya que una bomba salen de 9/10 mises por cada bomba que mises, imagina la cantidad de miss que salen. Un cosa es Free cast y otra cosa es ASPD. Yo si veo una diferencia notoria entre la velocidad de las bombas de killer y Tatiana Pero eso ya lo dijo Alysso a que se debía y no me gusta revolver el agua.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:24:18 pm »
(...)

Gracias por la explicación. Disculpe las molestias, no quiero entrar en temas de debates, además por los cuales en el tema de woes los paso por arriba.
Además recalque mi postura de desconocimiento y de "sorpresa" y desconocer el nivel de equipos que utilizan o lo que mier*a sea.
La doña~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:35:49 am »
(...)

Gracias por la explicación. Disculpe las molestias, no quiero entrar en temas de debates, además por los cuales en el tema de woes los paso por arriba.
Además recalque mi postura de desconocimiento y de "sorpresa" y desconocer el nivel de equipos que utilizan o lo que mier*a sea.

Interesante tu punto de vista solo comparto un poco de conocimiento por que uso el crea.