¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de BG!  (Leído 16519 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Los mejores de BG!
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:59:00 pm »
Allá voy con mi devo y su knife con 3 marina (le falta la 4º) a congelar gente con shield boomerang, me hacen bastante gracia las ghostring.

Pelao lo hace bien de cross, cuando iba de HW en cuanto me salia de safety me caia sonic suyo y al suelo.

Clown nunca me dijé mucho, cualquiera que de ms y dejer de hacer el tonto con AV.

Creas me parece que más que nada depende de el equipo que tengan y si llevan ms, no creo k ese job requiera mucha tecnica, aun así Olimar me parece bueno y tiene buenas ideas para champs que se tapan con penuma y cosas así.

LK no vi ninguno interesante, en BG no sirven de demasiado si acaso tanquear los SW a counter o matar cosas débiles.

Sniper Nando lo hace guay, en los TD peta bien a focused y sabe joder con las trampas en las otras modalidades.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 23:43:56 pm por SaRc.MvPs »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:47:02 pm »
He visto a un sniper muy bueno, mejor que todas esas ratas que intentan hacer algo en BG!.

Asocial se llama.

te queri pokito
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #77 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:45:04 am »
Pocos que renombrar

Nando lo hace muy bien de sniper, me gusta como maneja el sniper, el feo de janone lo hace muy bien tambien

Cross: al unico que veo destacar un poco mas que los demas es a Dimix, y es que la maya y la ghost se hacen notar bastante en BG, y me inmagino que a de tener un katar cheto tbm xD

Profe: Katu siempre me cuesta bajarlo y anda jodiendo a toda la party, en realidad siento un pequeño "alivio" cuando me toca con el, y mas si nos  toca en CTF!! xD

Gipsy: Esa bestia furiosa como jode... y sabe moverse bien, las demas son muy faciles de bajar en su gran mayoria, no pasan de 1 sonic

Linker: una linker que se llama gaby, ambas teniamos link en un TD, suporteaba muy bien la party y sabia como jugar en equipo, en todo momento que ella estuvo viva a mi lado yo no moria por los dopes del SL, la que mas se a destacado que yo he visto.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2012, 18:01:22 pm »
olimar- crea
griffix-hw
pala-sacr
katu-profe
cross- todos con link y edp
champ- todos
muercielago-ms
bestia furiosa-gypsi, como jode....
linker-no me acuerdo pero lo dijo sacr en otro post
guns-veronica