¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Campaña para Informar a ~[Braska]~ y todos aquellos Players desinformados.  (Leído 2840 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Campaña para Informar a ~[Braska]~ y todos aquellos Players desinformados.
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2011, 14:55:10 pm »
Pues que los renueven xD! Hay algunos que creo que salen desde siempre.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2011, 14:04:37 pm »
+1 total yo sugeri tb que explicaran por mensajes que se considera jam porque ni el 70% de los usuarios saben lo que implica el jamear en si y por eso ai tantos jamers, se piensan k si tu no le das el puede kitartela, y esto es muy molesto, podriais poner carteles ya que no se modifica el @nocks
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2011, 17:05:33 pm »
En lo personal, me estorban los mensajes de Broadcast (sobre todo los que ocupan media pantalla) como para ponerse a meter más... más bien deberían quitar algunos o ponerlos bien pequeñitos y arrinconados...

Con experiencia todo se aprende, si no, es porque aman ser unos hipócritas perezosos que se escudan en la ignorancia.

Mi humilde y respetuosa opinión... /err

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2011, 21:05:18 pm »
A ver, pero¿NO HAY YA DEMASIADOS MENSAJES POR BROADCAST? En serio, ya no pongan más ._." .

puro spam ...
+1 totalmente innecesario tanto spam de broadcast

PD: si subiera foto por cada wn que me putea o insulta taria baneado medio server xd

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2011, 21:40:18 pm »
El spam está bien, lo que no está bien son los mensajes de tamaño bíblico que ponen. A veces no me dejan ver lo que estoy matando.  /err

Deberían ser mensajes cortos y simples.  /hi

+1 A la información.
-1 A la flojera de entrar al foro y revisar.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2011, 21:59:25 pm »
El spam está bien, lo que no está bien son los mensajes de tamaño bíblico que ponen. A veces no me dejan ver lo que estoy matando.  /err

+1 A la información.

eso se arregla configurando tu chat yo tengo 2 chat 1 publico y el otro no leo nada

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2011, 03:38:49 am »

+1 A la información.

eso se arregla configurando tu chat yo tengo 2 chat 1 publico y el otro no leo nada

Lo dice por la parte que sale arriba no en el chat. O por lo menos eso entendí yo.

Sí que es cierto que deberían ser más simples y directos. +1 a eso.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2011, 03:47:02 am »
+1

Los anuncios sobre las modificaciones o cosas nuevas que se implementan , deberían de ser de un color llamativo, de diferentes colores siempre , para que uno les tome atención en el juego , ya que es obvio que no toda la gente entra al foro a revisar lo que se esta haciendo, sin contar con los usuarios que ni saben que hay foro ( mmm no se gente pequeña xD , niños)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2011, 03:55:22 am »
+1

Los anuncios sobre las modificaciones o cosas nuevas que se implementan , deberían de ser de un color llamativo, de diferentes colores siempre , para que uno les tome atención en el juego , ya que es obvio que no toda la gente entra al foro a revisar lo que se esta haciendo, sin contar con los usuarios que ni saben que hay foro ( mmm no se gente pequeña xD , niños)

Ya es de un color llamativo. Es amarillo y sale en medio de la pantalla. Ya es bastante vistoso ya tal como está xD!

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2011, 03:58:45 am »
Si lo se, a lo que voy es como todos saben que son amarillos , no todos los leen , menos los nuevos xD. En varios server ponen de varios colores, ejemplo: amarillo, rosado, lila los mensajes de parte de los gm , es una simple sugerencia nuh maz

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:31:12 pm »
No había visto este post hasta ahora, el chico este dice que es para ayudar a informar pero lo único que busca es ponerme en evidencia por lo picado que se fue cuándo hablamos.

La situación fue que la merchant se puso en el sitio y le comenzaron a decir sal es mi sitio blablabla que lo estaba guardando blablabla (mentira, yo mismo vi como se puso ella y luego llego el merchant de este y comenzo a decirle sal diciendo cosas como: estaba yo noseque leete las normas y mierdas asi, me dió coraje y me metí en medio.

Sinceramente lo del broadcast para informar cambios me parece bien, pero por lo contrario no veo bien la sugerencia en sí, por que no es más que un intento de evidencia bien claro.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:53:57 pm »
Sinceramente lo del broadcast para informar cambios me parece bien, pero por lo contrario no veo bien la sugerencia en sí, por que no es más que un intento de evidencia bien claro.
Cierro el tema.