¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo al conectar  (Leído 1113 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Fallo al conectar
« en: 16 de Septiembre de 2011, 20:07:54 pm »
Hola, estoy intentando farmear con mi LK y cada vez que relogueo me deja salir correctamente del juego pero al volver a entrar (cuando ya selecciono el personaje) me sale fallo al conectar, si salgo a lo de poner la pass y el ID cuando lo introduzco también hay veces que me sale fallo al conectar o que mi cuenta ya está conectada (me enfada un webo porque cada vez que intento entrar sale una cosa distinta). Otras veces una vez introducida la pass y la ID se me queda la pantalla con la imágen esa del mago haciendo cosas raras con fuego pero no me aparece ningun cartel. He conseguido entrar alguna vez pero es 1 de cada 10 intentos  /sick

Ya he probado saliendo completamente del RO e incluso reiniciando el portátil y nada.

No es la primera vez que me pasa.

Alguien me puede decir que pasa? así es imposible farmear...

jact

Re:Fallo al conectar
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:11:09 pm »
Hola también he tenido esa clase de error y el problema no está en el ordenador, básicamente lo he solucionado reiniciando el router y verificando que coja otra IP, como el 90% de nosotros tenemos ADSL el servicio está configurado por DHCP y solo es cosa de que dejes desconectado tu enrutador por 5 minutos de la energía y le conectes nuevamente.

Esto en mi caso personal, espero que te sirva

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Fallo al conectar
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:43:44 pm »
Probaré a hacerlo ahora mismo, porque me había dejado de pasar por un instante pero ya esta otra vez dando por el culo ese asunto.

Gracias por la ayuda, ahora te digo si tira.

@EDIT: Me funciona lo de dejarlo apagado un rato y volver a enchufarlo. Muchas gracias, cierro el tema.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 11:46:02 am por SaRc.MvPs »