¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar a mi cuenta  (Leído 1073 veces)

Desconectado ironicangel

• Novice
  • *
  • Guild: ~†ˆ Demonial Saint ˆ†~
  • Pj Principal: Ironic
No puedo entrar a mi cuenta
« en: 17 de Septiembre de 2011, 05:27:07 am »
Buen día

Les comento mi problema a ver si me pueden ayudar a resolverlo, paso lo siguiente.
Entre a la cuenta de una amiga, autorizada por ella por supuesto, pero luego quize entrar a mi cuenta para poder seguir jugando y no pude hacerlo, ingrese mis datos correctamente como hago todos los días pero no paso nada y me empezó a salir un mensaje que Debia validar mi cuenta o mi contaseña era incorrecta, pensando en que podría ser algo asi me fui a cambiar mi contraseña donde corresponde y la valide como se solicita, pero para mi sorpresa nada sucedio.
 Entonces por eso estoy aquí posteandoles ahora, para saber que sucede con mi cuenta (ID: ironicangel), la cual no he podido abrir en mas de una hora y debido al horario ningún Gm se encuentra presente u_u.

Espero me puedan ayudar, a saber al menos que sucedio para que de alguna forma se bloqueara mi cuenta o no sé que sucedio con esta.
Debido a la hora no creo que se pueda solucionar, pero espero a que ya mañana este resuelto este tema.
Saludos cordiales
 /cry

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:No puedo entrar a mi cuenta
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:17:20 am »
¿Hace cuánto que no juegas?
¿Has validado correctamente la nueva contraseña?

Desconectado ironicangel

• Novice
  • *
  • Guild: ~†ˆ Demonial Saint ˆ†~
  • Pj Principal: Ironic
Re:No puedo entrar a mi cuenta
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:39:55 am »
Juego diariamente, esto sucedio luego de loguear con la cuenta de mi amiga, desloguie y trate de ingresar con mi cuenta u_u

Si, valide correctamente mi contraseña con el correito de confirmación y todo.

Edito:
Puedo entrar con otra cuenta desde mi computador, pero no a mi cuenta principar ID: ironicangel
Tambien probe tratando de conectarme desde otro pc, pero me sale el mismo mensaje. Asi que no es bloqueo de mi IP, supongo que tiene que ver con algun problema con mi contraseña, espero me puedan ayudar u_u

EDITO:

Al fin pude entrar, era cosa de esperar n-n
Pueden cerrar el tema, muchas gracias n.n
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 16:52:24 pm por ironicangel »