¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que hago Ayuda! Champ MvP  (Leído 934 veces)

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neberus
Que hago Ayuda! Champ MvP
« en: 12 de Septiembre de 2011, 06:11:21 am »
Bueno recien me hice champ y necesito una ayuda antes de ser 70 para saber que stat ponerle miren voy rapido tenia pensado ponerle 99str para cuadrar en 130 ponerle 70 de dex para cuadrar en 80 o darle 80 para cuadrar en 90 y la int lo que sobre y nada mas nada de vit ni nada ayudenme mas que nada con la dex nose en cuanto es combeniente cuadrarla la idea es que lo pueda usar con mvp pequeños como con mvp grandes osea teniendo ms bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias de antemano!

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
Re:Que hago Ayuda! Champ MvP
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:25:26 am »
tambien tengo otra duda segun esta guia le cuadra en 100 dex pero yo con bless tengo +13 de dex como hace en esa guia para tener +20? /swt

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:37:46 am »
para petar siquiera bow masters con una maza barata, sera hasta como por el nivel 85 creo recordar, por ahoraa tu nuivel priorizaria mas la int y str, hablando de que debes subir de nivel rapido en party claro, en la cual por lo normal deberia haber ms, con lo cual por lo pronto dejaria en menos proridad la dex(no en 0, sino en menor prioridad), y la vit en 1 por lo mientras, vaya que mi champ es 97 y aun no tiene nada de vit y asi ando bien
sobre los "+20" de dex, son los bonos de job, por lo cual aun no podras tener esos 20
osea:
str>int>dex>vit
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 06:40:39 am por Deivison »

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:47:24 am »
para petar siquiera bow masters con una maza barata, sera hasta como por el nivel 85 creo recordar, por ahoraa tu nuivel priorizaria mas la int y str, hablando de que debes subir de nivel rapido en party claro, en la cual por lo normal deberia haber ms, con lo cual por lo pronto dejaria en menos proridad(no en 0, sino en menor prioridad la dex), y la vit en 1 pro lo mientras, vaya que mi champ es 97 y aun no tiene nada de vit y asi ando bien
sobre los "+20" de dex, son los bonos de job, por lo cual aun no podras tener esos 20
osea:
str>int>dex>vit

Ya que Deivinson lo Dice Por lo Pronto tu champ debe de ser de leveo para obtener tus stats completos ahora como objeto de prioridad es que debes subir tu Str y cuadrarla, y tu int para que de tengas sp decente y tu asura no sea tan Patético y absurdamente malo, la Dex mas que nada es solo por el tiempo en el que tu casteas, el asura pero con unos 60 de dex es suficiente como para que le castes un asura a algún mvp chico, como orcs, osiris, maya, pheroni y cosas así, y pues para levear pues solo en partys llevaran ms y eso te ayudara mucho, También tienes que tomar en cuenta tu equipo si eres cheto y tienes set y cosas así debes de cuadrarlo a como mas te convenga por lo pronto cuadra tu str y sube tu int después poco a poco iras viendo a tu forma personal el cast eso depende mucho del equipo y el User..

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:37:13 pm »
Muchisimas gracias mas que aclarada la duda pero me quedo algo que no entendi bien yo ahora en dex tengo por ej 20+13 pero como en la guia tiene 80+20 osea voy a llegar a +20 subiendo job? por que en la guia ninguna carta ni equipo le da dex y mi preocupacion va en que si algun dia voy a tener +20 de dex ?

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:53:42 pm »
Una cosa que vale la pena aclarar yo para pasar de acolyto a monk lo pase con 40 de job pero cuando lo pase de high acolyto a champ lo pase con 50 de job quiero saber si por haber subido a 40 de job cuando era monk nunca voy a llegar a tener esos +20 de dex aclaro otra cosa soy nivel 69/26 y con bless tengo +13 sin bless tengo +3 de dex siempre hablo

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:43:55 pm »
http://rune-nifelheim.com/bonos/champion.php <estos son bonos job
 al final son +10 de dex obviamente porque los otros+10 son del bless, respecto a haber sido monk  a 40 lvl job, no tiene nada que ver con el champion,al renacer es un nuevo comienzo
pd.- aprende a usar el boton editar y no doblepostees o t van a venir a joder los moderadores

Desconectado JackXZzZ

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:29:06 pm »
tienes razon disculpas por el doble posteo y muchas gracias por la aclaracion muchisimas grax jeje me quedo super tranki a entrenar ahora gracias jeej