¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cosas que quiero saber a proposito del reset  (Leído 748 veces)

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trisfia
cosas que quiero saber a proposito del reset
« en: 12 de Septiembre de 2011, 16:05:38 pm »
Soy nuevo y no encontré muchas informacion a proposito del reset (y soy frances(low rate disaparacen), entonces no comprendo bien el español).

Quiero saber si los 2 reset son 1 reset de skill y uno de stat o si podemos hacer 2 reset skill+stat. Tambien con el reset de ticket xatiyaro.

espero que es comprensible (gracias google traduction para algunas palabras ^^)

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:cosas que quiero saber a proposito del reset
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:28:28 pm »
de lv 70 hacia arriba solo podras resetear 2 veces más a tu personaje, el 1° de 500k y el de segunda instancia es de 1m y ahy es de stat y skill juntos, el ticket xatiya ro funcional igual (por lo que recuerdo) solo que aparte del ticket debes pagar 1,5m para el reset.

joder como amo el frances y yo sin saberlo aun, sorry no confio mucho en google traductos especialmente en parrafos muy grandes pero cualquier duda consulta ;)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 16:38:11 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:33:17 pm »
Hasta el lvl 70 (incluido) te cuestan 20k reset de skills, 20k reset de stats y 30k reset de los dos, puedes hacer tooodos los que quieras. A partir del lvl 70 (del 71 en adelante) son todos de skills y stats y te cuestan el primero 500k, el segundo 1m y de ahí en adelante un ticket xatiyaro que vale unos 18-20m.

Cuando renaces tu pj vuelve a ser lo mismo, hasta el 70 los que quieras  a partir del 70 otra vez tienes el de 500k y el de 1m aunque los hayas gastado antes de renacer, si vuelves a gastar los dos otra vez ticket xatiyaro.

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trisfia
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:55:33 pm »
gracias, tenia medio porque si se necessitia 2 reset para pasar en build woe, hay que hacer un buen build sin error mientras que aqui, podemos hacer un otro reset si hacemos un error :) .

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor