Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: †Tech† en 12 de Septiembre de 2011, 02:16:56 ameeee leiste bien??4 castel como vamos aver secuestrado un castel??nuestro propio castel oke???y no ruleteamos porke keriamos, un lk nuestro se aburria de no acer nada y se fue a petar unos cuantos castel. tienen un castle, los barren,les secuestran el castle, van a otros castle, lo petan, un peta suyo va a ruleteaer y peta empe, ya tienen 3 castles, mas el de SE 4
eeee leiste bien??4 castel como vamos aver secuestrado un castel??nuestro propio castel oke???y no ruleteamos porke keriamos, un lk nuestro se aburria de no acer nada y se fue a petar unos cuantos castel.
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
es una opcion,pero no fue asi xd stabamos defendiend nuestro castel y aki la prueba,el lk petando por ay.
Cita de: †Tech† en 12 de Septiembre de 2011, 02:58:27 ames una opcion,pero no fue asi xd stabamos defendiend nuestro castel y aki la prueba,el lk petando por ay.Pues eso, tienen un castle, los barren,les secuestran el castle, van a otros castle, lo petan, un peta suyo va a ruleteaer y peta empe, ya tienen 3 castles, mas el de SE 4
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Jaja, yo y el lk fuimos al mismo castle, nos encontramos ahi, yo entre y vi a striper y un lk de royal, discutiendo si petarlo o no, la discusion daba mucha risa jajaja, cuando entro el lk me barri a los dos y ahi peto trankilo xD
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...