Buenas, es la primera vez que necesito postear, y no es por mi es por mi novia la cual no puede encontrar al dichoso NPC en una semana, tome cartas en el asunto y me puse yo con su cuenta a intentarlo, yo lo he intentado durante una semana, he revisado todos los post del foro de xatiya sobre esto, ninguna de ellos me soluciono nada, busque por internet en foros de otros servers e incluso foros ingleses con mas posibles soluciones.
Abstenganse de proponerme lo siguiente:
1. Saliste con flywing o teleport del bar de morroc. NO "revisado"
2. No tienes nivel 80 o +
3. Despues de que te den la exp la quest no termina, haz las 2 opciones
4. Libera a la niña con flywing en Veins quest y habla con su hermana.
5. lost children, rachel sactuary terminadas (hasta pude empezar thor)
6. Revisa los ultimos NPC de la quest *Mencion especial a esto.
- 6.1: Revisados en el orden:
Imbullea, Rodafrian, Father Bamph--->Airship
Imbullea, Father Bamph, Rodafrian--->Airship
Father Bamph, Imbullea, Rodafrian--->Airship
Repetir la quest desde el paso 1. (todos los NPC con 2 guias diferentes)--->Airship
Repetir todos los NPC de las quest anteriores.(esto ya fue a la ultima por desesperacion)--->Airship
Llegados a este punto. 2 casos interesantes igual al mio.
Uno es de este foro en el que el afectado finalmente posteo haberle aparecido sin razon alguna, sin revisar nada.
Otro es el de un amigo, que no le salia y se levanto a la mñna siguiente, fue al Airship (sin pasar por NPCs), solo ir, y si le aparecio.
Asi que me plantee que habia una posibilidad en el que el NPC en algunos casos fuese como un drop, k a veces te dan o no.
Y me lo tomo como conseguir una carta, mi novia y yo vamos todos los dias al airship muchas veces (revisando los 3 ultimos npc).
Lo intentamos alguna vez durante el dia y siempre al acostarme y al levantarme (mi novia tmb), recalco que somos 2 personas atrapadas en el bug intentando que aparezca diariamente.
El problema por el que reporto con tan detallado mensaje es xk me costo mucho picar a mi novia al RO y la impresion que se ha llevado del juego es buena y le estaba gustando, pero ahora quiere dejarlo por culpa de esto, porque un priest que no puede ir a nameless es una mierda dice y que ya no sabe que hacer cuando se conecta y se aburre...
Por eso suplico ayuda para que mi novia no deje de jugar, xk me gusta jugar con ella y por eso ando desesperado por hacerle la quest y no lo consigo. A mi como si me banean el acceso de por vida a nameless pero por dios k entre ella......¡¡¡¡