¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para conseguir que más gente vote por el servidor  (Leído 981 veces)

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
Sugerencia para conseguir que más gente vote por el servidor
« en: 09 de Septiembre de 2011, 06:08:07 am »
No ando muy seguro de para que sea esto de las votaciones, pero de todos modos lo hago cada día. En fín, mi idea para incentivar para que las personas voten más seguidamente por el server es dándoles más eventos, objetos, o lo que sea que se les ocurra como premio a cambio. Digamos por ejemplo, si el server se mantiene o sube su posición la próxima semana, esa semana será de doble exp., o cosas por el estilo.

Eso sí, hago esta aclaración, si los Gms u otros usurios consideran esta medida como un SOBORNO para conseguir más votos, pues hagan caso omiso a este tema, sólo se me ocurrió plantear mi idea, pero si les resulta absurda...sólo díganlo de un modo agradable por favor.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Sugerencia para conseguir que más gente vote por el servidor
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:40:28 am »
la gente esta votando, recien acabo de revisar el top server de rune y xati en gral. sale en el lugar 7° y en low rate sale 2° (antes ni te enterabas q xatiyaro existia en dicho ranking xd), armar eventos de lo que sea exp., invación, premios, etc.. lo que sea deveria ser parte de un server activo y en consecuencia a eso se ven los votos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:03:10 am »
Visto de una forma, si hacen mas eventos, la gente estara jugando y no votara  /devil

Pero prefiero que hayan mas eventos sin nada a cambio ._.
Aunque igual estaria bien como soborno para que voten xd

Pd: Aprovechando el tema, voten por el server !!

Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:46:22 am »
Mas de lo que ya se hace es casi imposible, lo demás es solo que la gente tome conciencia y subir mas el ranking votar a diario y esas cosas.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:12:25 am »
Yo creo que si la gente no vota es pro el descontento, los eventos deberian hacerse igual, etc  o_o eso es lo que nimaria a la gente a votar pro porque els gusta el server, no por que les den cosas a cambio o_o

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:17:01 pm »
Lee las reglas antes de registrarte. El incumplimiento de las mismas por parte de un miembro puede significar el baneo temporal o borrado permanente del top sin previo aviso.

Debes ser el administrador o parte del staff de la página o servidor para apuntarte. Si no puedes añadir el código para que te voten en la página, foro o patcher, no registres el servidor.
Sólo servidores de habla hispana! Spanish language servers only!
No se permite cargar la página de votación en un iFrame, popUp o similar.
No se permite adjuntar el código de voto en ningun programa en el que el usuario reciba premios, puntos, etc. al votar.
No se permite que los miembros envien su código en correo no solicitado (spam) o a listas de contactos.
Los votos deben ser estrictamente de usuarios del servidor por que ellos quieran votar, no porque consigan algo o se les exija de alguna forma.
Cada servidor debe estar registrado en el top una sola vez.
Los miembros que no reciban ningún voto durante 30 dias son borrados automáticamente.
El servidor debe estar ya abierto y funcionando con un servidor dedicado. No se aprobarán servidores caseros por la inestabilidad que ello conlleva.
Todas las inscripciones son revisadas por un administrador antes de aparecer en el top. Si no cumple los requisitos no se añadirá.

Hay muchas reglas para inscribir un servidor en un ranking, y en ellas se prohibe incentivar de esta manera a los jugadores para que voten por el servidor. No puedo dejar que tu sugerencia proceda aunque haya sido con buena intención.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n