¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: comando /leave  (Leído 775 veces)

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
comando /leave
« en: 12 de Septiembre de 2011, 21:17:22 pm »
Pues eso, me gustaria k kuando un lider de party pusiera este comando, el liderato de la party se pasara a otro miembroo y no k la party se deshaga, ya que alguna veces el lider se va y no pregunta si pasa la party o algo y hay como 8 o 9 personas k an estado X tiempo esperando y se kedan kolgados faltando 1 o 2 jobs

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:comando /leave
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:08:07 pm »
Entonces tendría que ponerse otro comando para que cuando se quiera romper la party de verdad. No me gusta mucho la idea. Para eso esta el @changeleader.

Cuando pasan estas cosas es por culpa de un líder desconsiderado. Alguien interesado en la party preguntaría quien la quiere. Simplemente cuando pase hay que aguantarse y ya. Precisamente XatiyaRO no es un server que ande falto de partys. A seguir buscando y listo. Es una pena pero es así.

-1.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:13:19 pm »
Entonces tendría que ponerse otro comando para que cuando se quiera romper la party de verdad. No me gusta mucho la idea. Para eso esta el @changeleader.

Cuando pasan estas cosas es por culpa de un líder desconsiderado. Alguien interesado en la party preguntaría quien la quiere. Simplemente cuando pase hay que aguantarse y ya. Precisamente XatiyaRO no es un server que ande falto de partys. A seguir buscando y listo. Es una pena pero es así.

-1.

Completamente de acuerdo, y a ese comentario le añado que ahora con 2 clicks se pasa la party, ya no hay ni que escribir el @changeleader ni complicarse con los nicks /·$&·&"·$/&ASDSAD·$"·$"$·"·$

Salu2!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:27:36 pm »
Como dicen, es absoluta responsabilidad del creador de la party...

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:41:31 am »
OKK cierro pues