¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con los "Fs"  (Leído 1438 veces)

Desconectado Lao-Chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lao-Chan
Problema con los "Fs"
« en: 27 de Septiembre de 2011, 11:22:07 am »
Buen@s días/tardes/noches a todos.

Les comento mi problema. Resulta que, después de muuucho tiempo sin tocar el RO, me ha picado de nuevo el gusanillo para jugar de nuevo, así que con paciencia y sin problemas me lo bajé todo de nuevo, lo actualicé, etc. Hasta ahí ningún problema de momento. Luego entro en mi cuenta y veo que todo sigue bien. Sin embargo, y creo que por culpa de mi ordenador (portátil HP), los botones F1-F12 no me hacen ni puñetero caso. En mi ordenador, por defecto estos botones sirven para cambiar el brillo de la pantalla, pausar o rebobinar vídeos y controlar el volumen, así que para actualizar la página, por ejemplo, necesito pulsar también la tecla Ctrl. Si sólo fuera eso, bueno, ya me acostumbraría para mantenerlo pulsado para usar las skills y todo eso, pero lo que pasa es que no me sale la barra con el F12 para anclar ahí las skills y objetos, aunque pulse el Ctrl. Nunca he sido un experto en la informática y, sinceramente, no tengo ni idea de qué hacer.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 17:24:08 pm por Lao-Chan »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Problema con los "Fs"
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:43:34 pm »
Puedes configurar tu Battlemode de modo que no utilices las F1-F12.

Cuando estés ingame, pulsa Escape y luego "Ajustes de BM". Fíjate si al asignarle otros números te funciona.

Desconectado Lao-Chan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:39:34 pm »
Pues... ¡SÍ! ¡Funciona! Buf, menos mal. Ya estaba haciéndome la idea de tirar la toalla... pues nada, muchísimas gracias. Ahora solo falta preguntar por la contraseña de la cuenta de mi hermano, que no se acuerda... ¡Un saludo! ^w^

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:27:38 pm »
Si sigue teniendo su e-mail de registro, peude pedir que le envíen la contraseña ahí. Si llegase a olvidarse del e-mail o no le funcionase este sistema, entonces envíale un PM a la GM Umiko.
Me alegra que te haya funcionado (: un saludo

Desconectado Lao-Chan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:34:55 pm »
Ya he seguido los pasos de recuperación de contraseña en la página principal, falta ver que venga mi hermano para comprobarlo. ¡Gracias de nuevorl!  /smile