¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag de otro mundo  (Leído 3978 veces)

Desconectado AZoth

• Novice
  • *
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
Re:Lag de otro mundo
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2011, 19:05:19 pm »
Igualmente, en ese video Akai-47 juega con todos los efectos. Yo suelo jugar con @effect. El Storm Gust es terrible para el lag gráfico.

pero si una persona normalmente juega a diario full efect y de un dia para el otro le pasa lo que se ve en el video es algo curioso no crees ? me incluyo.
 estoy renderizando en breves momento te mostrare mi video y te dare lastima ya veras <.<!

Bueno la cosa es que hoy enpese con un lag y freeze horrendos que nadie puede jugar con esto que paso , yo jugaba normalmente full efectos y sin lag nunca habia tenido niun problema hasta ahora <.<!
un video dice mas que mil palabras ojalas tomen en cuenta esto ya que no soy la unica usuario que tiene dramas con esto,lo  unico que rescato de todo esto es que aprendi a usar fraps y a editar videos con sony les bajo el peso *-*

esto es muy raro incluso estoi pensando que hackearon o algo grave paso ya que nunca pero nunca y lo reitero niuna pisca de lag, lo tomaria como normal si fuera la unica oka me mande un condoro en el pc o algo asi  [ sarcasmo ] pero no es el caso ya que son muchos usuarios que tienen este problema incluso lei un post de 1 user con un mes de este lag , yo llevo un dia y ya me desespere lol

VEAN ESTO Y OJALAS LES DE LASTIMA YA QUE ESTO ES MI UNICA FORMA DE DISTRAERME DESPUES DEL TRABAJO Y SIN XATIYA NO SE QUE ARE ¬¬

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Una cosa que se me ocurrio y ver que pasa es que voten el server x 5 min al igual que cuando lo hacen para meter actualizacion quisas asi se pase o quien sabe, solo digo no tengo idea de esas cosas pero puede ser una opcion

NOTA: EL FREEZE + LAG DURA 3 MIN ESO NO ES NORMAL, Y ESO QUE ES UNO DE LOS MAS NORMALES QUE E TENIDO HAY OTROS QUE TENGO QUE CERRAR EL XATIYA YA QUE NO SE PASA NUNCA lol

Salu2s
eso mismo me pasa ami,y no digan q es por jugar con efectos por q la ella  esta en alberta......

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2011, 19:47:30 pm »
pinche lag

Desconectado AkaiNana

• Novice
  • *
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: AkaiNana
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2011, 20:03:28 pm »
Creo q como no arreglen el lag pronto en xatiya qedaran solo 4 gatos XD. Yo en 1 semana me voy del server como siga este lag ya encontre otro q tiene 0 lag, ahi os qedais XD

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2011, 22:31:54 pm »