¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trick dead (hocus) en bg  (Leído 2004 veces)

Desconectado Yavanna~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Praxus
Trick dead (hocus) en bg
« en: 21 de Agosto de 2011, 22:08:12 pm »
Bueno, no se si se tomara como bug ... "real", pero bueno, el problema es que estando en bg, se admite el uso de la skill de Professor Abracadabra (Hocus), esta skill tiene posibilidad de que tambien, salga el trick dead... y asi lo hace XDDD...
Estaba haciendo bgs como suele ser normal con mi profe, y se me ocurrio sacar mental con el hocus para tankear el sw y bow de una de las bgs... cual fue el problema? salio el trick dead... lo que me llevo a otro problema... no funciona @die en bg... lo que me llevo a otro problema... he estado jugando media bg o más para que tras el uso de una skill me quede "bugeado" en bg sin poder aportar nada a mi grupo a menos que salga de la bg, y perder el tiempo, ademas de las medallas que hubiera podido ganar.

Resumiendo... Haciendo trick dead en BG no hay manera a salvo que alguien del equipo contrario te haga dispell, de salir del trick dead...
Si hace falta pongo fotos... ya que me aburria de estar ahi en el suelo (me paso en varias bgs ... en una incluso por darle al F ekivocado y salirme el trick dead T_T) aunque no creo que sirvan de nada las fotos... ya que no tiene mucha dificultar de entender lo que intente explicar.  /hi

Bueno, espero que sirva de algo haberlo comentado.

Atte. Yavanna

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Trick dead (hocus) en bg
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 22:09:45 pm »
Ponerse a hacer hocus en BG.. O_O

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2011, 22:26:23 pm »
Y el bug donde esta?

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 22:31:01 pm »
Simplemente es un riesgo que corres al usar esa skill, no es bug y a mi criterio no debe de ser cambiado.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2011, 19:46:53 pm »
Dispell ._.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, 21:49:24 pm »
Los guardianes no te atacan? si se consideran boss deberian hacerlo creo.

hackmanex

« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 03:23:59 am »
Ya vi varias veces en las bgs como caias con trick al usar hocus, y no quedaba nada mas que esperaras que terminara la pelea. Ni los pjs ni los guardianes por lo que vi en ese momento, tocan a un pj en trick. Sin embargo solo es cosa que no uses esa skill en bg y ya, despues de todo, bg no es el sitio mas indicado para hacer hocus.

Desconectado Yavanna~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Praxus
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 19:58:08 pm »
Ya vi varias veces en las bgs como caias con trick al usar hocus, y no quedaba nada mas que esperaras que terminara la pelea. Ni los pjs ni los guardianes por lo que vi en ese momento, tocan a un pj en trick. Sin embargo solo es cosa que no uses esa skill en bg y ya, despues de todo, bg no es el sitio mas indicado para hacer hocus.

Claro que no, pero es una skill mas de mi job... si he de evitar usarla para poder jugar "normalmente" una bg... no me parece justo que porque salga trick dead ni se me pueda matar... ni pueda hacer @die, y halla de salir de bg para "seguir jugando".

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2011, 21:40:29 pm »
Tú misma lo has dicho, es una skill más del job, como tal tiene su utilidad, y así sus inconvenientes, como la skill Martyr de Paladines, tiene la perdida de vida, o el Grand Cross de Crusader, o el la del SP de profesor; con lo cual debes tener en mente cuando la puedes usar y cuando no, si en tu equipo hay otro professor que pueda darte dispell, use la skill, si no, no la use, tiene su riesgo la skill, al igual que puedes entrar en mental y no poder usar skills hasta que mueras, que en otros contextos no es apropiado.

Saludos.