¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuanto tiempo llevas jugando Ro?  (Leído 8569 veces)

Desconectado Skydragon

• Novice
  • *
Re:¿Cuanto tiempo llevas jugando Ro?
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2011, 00:04:21 am »
sino recuerdo mal desde principios del 2006 xD!

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2011, 01:46:20 am »
4 años , primero jugue 1 vez en RoHispano ( Oficial de Hispania) lo cerraron los de gravity y como era un niño pequeño no tenia idea de que existian server piratas asi que de ese tiempo no jugue ro hasta el 2009 donde empeze con xatiya hasta el 2011 por marzo deje xatiyaro y ahoratoy en iRO (Ygdrassid) Oficial de americanos gringos etc.

Yo también jugué RoHispano ;D!
Lastima que cerro :/ Tenia buenos amigos ahí y nunca mas pude contactarlos u_u !

Yo = jugue /hi /idea

LLevo casi 6 años, si... en mis tiempos no existia casi nada,ni super novices ni muchas ciudades ni nada xD,era mas entretenido asi si,tener que recorrer casi 10 mapas para llegar de geffen a payon  caminando xD

Siii! Era muy entretenido xDD
Se tenia que llegar a pie a la mayoria de los lugares :D!
Yo viajaba constantemente de Prontera a Payon, me gusta mucho ese recorrido xD
Me acuerdo que cuando era Acolite para mi fue una tortura llegar a louyang! cuando llegue por el puerto, a pesar de que hacia teleport caia donde habian puras mantis, y cuando alfin llegue al warp para entrar a city estuve celebrando como 10 minutos xDD

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2011, 06:55:28 am »
4 años , primero jugue 1 vez en RoHispano ( Oficial de Hispania) lo cerraron los de gravity y como era un niño pequeño no tenia idea de que existian server piratas asi que de ese tiempo no jugue ro hasta el 2009 donde empeze con xatiya hasta el 2011 por marzo deje xatiyaro y ahoratoy en iRO (Ygdrassid) Oficial de americanos gringos etc.

Lastima que cerro :/ Tenia buenos amigos ahí y nunca mas pude contactarlos u_u !

Yo = jugue /hi /idea

LLevo casi 6 años, si... en mis tiempos no existia casi nada,ni super novices ni muchas ciudades ni nada xD,era mas entretenido asi si,tener que recorrer casi 10 mapas para llegar de geffen a payon  caminando xD

Me acuerdo que cuando era Acolite para mi fue una tortura llegar a louyang! cuando llegue por el puerto, a pesar de que hacia teleport caia donde habian puras mantis, y cuando alfin llegue al warp para entrar a city estuve celebrando como 10 minutos xDD
Ahora todos somos unos flojos y usamos la warper D: (incluyendome, tambien a ti que lees esto ._.)

Yo llevo jugando.............
Cuando me acuerde edito el post xdd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:02:59 am »

Yo = jugue /hi /idea

Ahora todos somos unos flojos y usamos la warper D: (incluyendome, tambien a ti que lees esto ._.)

Yo llevo jugando.............
Cuando me acuerde edito el post xdd

Nunca se acordo parece °-°...

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:04:07 pm »
Jugué por 1 año con 3 meses.

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:14:39 pm »
    Abril 15, 2010.
Un día antes, pues cree mi cuenta de xro & al sig. día la del foro.

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.