¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mantener Las guerras de nieve  (Leído 2269 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Mantener Las guerras de nieve
« en: 02 de Enero de 2016, 01:35:35 am »
Sugiero que se mantengan la guerras de nieve permanentemente o por temporadas, o que simplemente las dejen como eventos pero que su duracion solo corra en los dias de woes.

Esto traera mas gremios a woe y a bg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Platina~

• First Job
  • **
  • ô.o
  • Pj Principal: Platina
Re:Mantener Las guerras de nieve
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 01:43:17 am »
Deberian promocionar mas los BGs, yo creo que ayudaría dandole un acceso mas público y llamativo en Prontera y por ahi hasta poner un mapa mas chico donde estan los NPCs.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 02:23:00 am »
-1 absoluto.

Cargarse uno de los pilares del servidor  y su economía es lo que traería consigo esta sugerencia.

Está bien como evento de navidad  , pero debe tener fin.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2016, 02:23:36 am »
-1.

Razones obvias, aunque lo de como evento muy puntual (como ahora) lo veo bien.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 02:48:32 am »
-1
Sería un +1 si habláramos de las 5 formas más eficaces de matar un Server.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2016, 03:23:13 am »
Razones de los -1?

Se permite que usemos consumibles de BG en WOE, con el objetivo de mejorar la asistencia de la gente a woes y motivando el uso de los BGS, pues acá nadie los juega, por razones obvias, incentivas ambos puntos del servidor, mucha gente decide ir a un server por sus woes, este servidor tiene woes "malas", si hacen esto permanente mejoran ambos aspectos y la perspectiva de la gente que tiene fuera de este podría cambiar, podrías llegar nuevos jugadores incluso, jugadores ya activos se motivarían a jugar más, creo que lo único que haría es mejorar la comunidad.

+1 de mi parte, que la gente que vive de vender condensadas o usables para woe, piense más en la vida del server, la gente se termina aburriendo y si no sale gente a armar una guild por un tiempo cuando esta todo en malas condiciones esto hubiese muerto hace rato y estaría HSS casteando en todos los castillos al aire.

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2016, 03:29:46 am »
+1 incentivaría a la gente a jugar bgs y woes.
I refuse to just exist.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2016, 04:06:31 am »
Razones de los -1?

Se permite que usemos consumibles de BG en WOE, con el objetivo de mejorar la asistencia de la gente a woes y motivando el uso de los BGS, pues acá nadie los juega, por razones obvias, incentivas ambos puntos del servidor, mucha gente decide ir a un server por sus woes, este servidor tiene woes "malas", si hacen esto permanente mejoran ambos aspectos y la perspectiva de la gente que tiene fuera de este podría cambiar, podrías llegar nuevos jugadores incluso, jugadores ya activos se motivarían a jugar más, creo que lo único que haría es mejorar la comunidad.

+1 de mi parte, que la gente que vive de vender condensadas o usables para woe, piense más en la vida del server, la gente se termina aburriendo y si no sale gente a armar una guild por un tiempo cuando esta todo en malas condiciones esto hubiese muerto hace rato y estaría HSS casteando en todos los castillos al aire.

Kame, como todos sabemos esas personas referentes a WoEs son migratorios, van de server en server la mayoría, buscando lo fácil (en lo que levear y conseguir consumibles refiere), incrementan la cantidad de gente que juega WoE, eso no te lo niego, sin embargo, solo en ese aspecto.

Como bien has dicho, hay gente que saca economía de vender condesadas y usables, dado que no es un servidor en el que solo se mueve la WoE, si no otros ámbitos, como MvP, pixeleo, leveo, parties, etc. Para que esas otras partes funcionen debe mantenerse un comercio con todo tipo de posibilidades.

Al igual que apoyo que en BG se pusieran comidas para ello, en el momento que se hizo una sugerencia de ese estilo dado que pocos, muy pocos hacen gasto de zeny para comidas para BG por lo que la economía en ese sentido no se vería muy sufrida, en estas cosas doy lo negativo, ya que seria una rotura de economía para X personas, para favorecer a quienes no se curran ese farmeo.

Respecto a la sugerencia, doy -1 por el simple hecho de que es un evento y como todo evento debe concluirse, el que se haga cada X tiempo, en alguna fecha señalada o bien por momento random, en eso si doy +1, pero no mantenerse continuo.

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2016, 05:42:09 am »
+1

Razones obvias xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2016, 19:12:03 pm »
Trazer, creo que tu mirada solo esta siendo enfocada a high rates, ese no es el público objetivo de xatiyaro, el público objetivo es gente de mid,low rates y gente que juega servers ancient low.

Aclarando ese punto, el enfoque para esas personas sobre este server seria diferente y se pensarían venir a jugar, conosco muchos, incluso muchas guilds que dejaron este server y podrían quizá hasta plantearse el rearmar.

Los usables de bg es solo para woe y como tu dices hay otros sectores mvp y pvp donde esto no afecta, la mayoría de las ventas son para ese tipo de personas, comentarío hecho por wizina que vende bombas: "He vendido lo mismo que siempre, el evento no ha afectado en nada", pues el público de woe es sumamente limitado, lo que no desestabilizaría a nadie, es más probablemente aumentaría la demanda de berrys y seeds, haciendolo mucho más rentable.

Es cosa de pensar en mejorar la calidad del servidor y el servicio que entrega, con esto recibirían mucho más donaciones y habría más público interesado, es una buena estrategia de marketing.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2016, 19:58:33 pm »
+1000000000000000000000000
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2016, 21:46:24 pm »

No me explicado bien en lo de otros sectores, apartando los de MvP que normalmente pueden permitirse comprar los consumibles, los otros ámbitos como parties, hocus (cuando vuelva a ser como antes (?)), farmeos, etc. suelen necesitar de la economía de venta de estos consumibles, esto mirándolo desde el punto en el que farmeaba para vender a personas encargadas de sacar las potas bien para su propia guild o para vender, se tiene que tener en cuenta que esa parte es una "fábrica" por así decirlo, dado que están los encargados de sacar la materia prima, quienes se encargan en convertirla y compradores para ganancia.

Wizi ahora mismo no se como estará haciéndolo con la guild que está, pero sabemos que al menos cuando yo jugaba con frecuencia estaba ahí siempre apoyando a la guild, no hace falta especificar, como cabe recordar y bien has dicho, la venta principal de wizi son las bombas, dentro de los consumibles en parties el que menos llevan, dado que son pocos los bomberos que se permiten el lujo o bien hacen el gasto por el bien general.

No se como estarán las guilds actuales, pero antes se encargaban algunas de sacar Xm para pagar a farmeros de lo que sacaban en WoE o del propio bolsillo según circunstancias.

Osea, no creo que haga ninguna gracia a gente nueva que venga con la idea de farmear todo lo posible para sacar equipo y ver que los farmeos más simples están quitados empezaran a jugar, subiran algunos niveles y quizás la mitad se canse de no poder sacar equipo a un ritmo normal como han sacado gente con más tiempo.

Si, mi enfoque era en high, dado que la mayoría de gente de WoE son de ese tipo de servidor, aunque como siempre hay gente de mid y lows, algunas guilds de dichos rates si se mueven suele ser con lo de transferencia, otros no, por lo que quizás algunos se muevan, incrementen WoE, pero los demás que vienen para pasar el rato a jugar, sacar equipo, sacar hats, probar MvP, etc. Quedarán atrás priorizando a gente de WoE antes que otro tipo de jugadores.

Yo englobo todos los sectores, teniendo en cuenta ventajas y desventajas.

Ventajas:

- Más gente para WoE y muy posible incremente BG
 - Menos gasto para gente de WoE que si le guste el ámbito general de PvP, entiéndase, WoE, BG y PvP englobado.
 - Posible venta de consumibles de BG a los que no les apetezca ir (siendo que esto sea muy baja la venta a decir verdad)

Desventajas:

- Menos medios de conseguir zeny jugadores/as nuev@s
 - Obligar a jugar BG en el caso de que la venta sea buena, pero con la gran contra de que necesitan nivel 95 mínimo para no renacidos (si esto lo han cambiado no lo se)
 - Tirar más al apartado PvP que al general de PvP y PvM (desde mi punto de vista, está claro)
 - Jugadores que sacan economía de vender a guilds que no han podido hacer o bien siempre pagan al mismo (se podría meter en la primera desventaja, sin embargo estos suelen tener algo más con lo que comerciar).

Eso a mi me deja ver en el punto de que como evento puntual, estaría bien, dado que en pequeñas proporciones no hace mucha brecha a la economía general, pero mantenerlo dejará muerto un punto de economía.
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 01:21:18 am por trazer »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2016, 01:11:20 am »
+1

Si se trata de incentivar el ámbito woe/bg y que no cause un desequilibrio, debería poder mantenerse siempre.

Almenos yo veo todo lo contrario con respecto a la demas gente que da su -1, motiva a la gente a venir al server a jugar woes, sabiendo que es un ciclo en el cual debes jugar bgs para sacar tu equipo y tus usables para las woes.

Siempre habria bgs o almenos habria mas bgs que antes...Y no solo depender o rezar que halla evento de bg, para que los bgs inicien temprano o esperar a que algun GM haga publico el chat de que se inscriban a BG para que salga.

Yo lo veo bien y verdaderamente no veo que afecte el ambito economico, ya que el server sigue manteniendo sus buenos ons en mvp y pvp.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2016, 02:10:08 am »
Éste es un evento que se planeó para sólo éstas fechas.

No se hará permanente, se hizo con la finalidad de brindarle un evento especial para los usuarios que disputan WOE.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino