¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre donaciones!  (Leído 895 veces)

Desconectado campsteing

• Novice
  • *
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
Duda sobre donaciones!
« en: 23 de Agosto de 2011, 14:28:12 pm »
Hola!
ace poco que empece a jugar en este server i me decidi para acer 1 donacion, ne e estado leiendo todo el tema de donaciones i el caso es que:

hoy dia 23/8/11 e echo 1 donacion d 20E por PayPal i en la web se menciona que tienes que poner la (ID), el tema es que nose donde tengo que poner la ID, en principio la transaccion salio bien pero nose si me llegaran los beneficios por la donacion i me gustaria consultar con 1 GM para sacarme de dudas.

Gracias.
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Duda sobre donaciones!
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 14:44:53 pm »
La ID la pones cuando mandas el correo a donaciones@xatiyaro.net.

Ejemplo:

La cantidad donada: 20 euros
La ID de usuario: Fulanito (tu ID en XatiyaRO)
La fecha del ingreso: 23/8/11 a las 14:00 aproximadamente
El método de ingreso: Transferencia Paypal ..... ID de transacción: 1MJ86594O2853683C (esto te tiene que salir en tu cuenta de PayPal al donar)

Desconectado campsteing

• Novice
  • *
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
Re:Duda sobre donaciones!
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 15:49:14 pm »
Ok gracias
se me paso por alto lo de mandar el mail en principio ia sta listo aver si lo envie correctamente.

1 saludo,gracias.
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.