¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible Bug de Agi  (Leído 1853 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Posible Bug de Agi
« en: 03 de Agosto de 2011, 08:28:45 am »
Anteriormente Ya se había comentado algo sobre este tema Pero la verificación fue correcta con el Job Súper novice En mi caso Sucede con mi High Priest, Al quererme dar la skill increase Agi Sucede animación y todo gasta sp como si me dopara pero No aparece el Dope en la Parte derecha donde normalmente aparecen los dopes tengo que dármelo unas 4 o 5 veces seguidas para poder obtenerlo, Cabe mencionar que mi barra en donde estos se muestra esta en blanco es decir no tengo nada de dopes.
 Me doy Blessing al 10 despues Agi al 10 y Asumptio al 5 al observar las Skills solo me aparece blessing y asumptio y me pasa las mayoría de veces en la ciudad de Morroc que ahí es mi ciudad de Guardado! pero aveces se suscita en cualquier ciudad a la que me warpe!!
Espero tener una respuesta!! si es un bug o no D:! ya que aveces de desespera que no me de agi  /sick

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Posible Bug de Agi
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 08:33:04 am »
La skill "Agi" te consume hp y sp, me explico si tu barra de hp esta en 1 osea cuando mueres y apareces si no tienes hp no te podrás dar agi porque no tienes hp, revisa la información de la skill y te darás cuenta

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 08:54:18 am »
La skill "Agi" te consume hp y sp, me explico si tu barra de hp esta en 1 osea cuando mueres y apareces si no tienes hp no te podrás dar agi porque no tienes hp, revisa la información de la skill y te darás cuenta

Si eso lo se Obviamente Si no tengo hp no puedo darme Agi!! al pricipio Fue Así y pues la verdad me senti algo inutil por dejar pasar algo asi! Pero me sucede a regresar a morroc ejemplo:

Fui a comprar X cosa a Alberta me Teleporto a morroc me quiero dar agi Falla
Voy a pvp entro Muero Regreso a morroc City Camino me doy un heal me doy bless agi y asump y no me deja darme agi
otro punto Me sucede al Warpearme ya se por Warp portal o por Agente warp![en algunas veces!]

Es decir aunqe tenga Hp para poder realizar la skill aveces no me deja!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Gabyxd

• Novice
  • *
  • Guild: Frikies Reloaded
  • Pj Principal: .Cross Marian.
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 19:55:00 pm »
esto me pasaba a mi en hugel con mi hp, y para solucionar esto tenia que irme a otro mapa, o darme una serie de unos 5 agis para que sirviera, a_a yo la vdd me acostumbre que al irme a otro mapa ya darme agi.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 23:21:42 pm »
Amm no para mi no es molesto Eso de Darme Agi repetidas veces pero pues si es un Bug ahi que Reportalo *-* aunqe creo que no leeen los post XP

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2011, 15:23:47 pm »
loki wn, XD es q lee la descripcion de la skill necesitas tener un poco de hp si t das cuando tienes 1 de hp la skill falla, fijate con tu hp llena y t das agi baja un poco :-P

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2011, 19:31:51 pm »
loki wn, XD es q lee la descripcion de la skill necesitas tener un poco de hp si t das cuando tienes 1 de hp la skill falla, fijate con tu hp llena y t das agi baja un poco :-P

Ya dejó en claro que no puede darse AGI ni siquiera teniendo HP, ¿por qué la gente no lee?

Btw, a mí me pasa lo mismo y es molesto :/

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2011, 20:00:40 pm »

Ya dejó en claro que no puede darse AGI ni siquiera teniendo HP, ¿por qué la gente no lee?

Btw, a mí me pasa lo mismo y es molesto :/
Pues pongan fotos...