¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rankings?  (Leído 7275 veces)

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:Rankings?
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2011, 10:12:30 am »
El unico ranking que habia en otro server en el que jugaba y que servia de algo era un ranking de exp, lo demas que proponen ni serviviria para nada ni se podria hacer un sistema que haga un ranking de "calidad" aparte que ocacionaría discuciones como las que se han desarrollado en este post que hacen q personas de 20+ años parezcan de 13

El ranking de exp tenai la utilidad que el x job que tuviera mas exp por obvias razones habia usado a ese pj  infinitas horas matando porings o en mapas con mob con mas exp (definitivamente la segunda opcion seria lo mas normal) y por lo tanto conoce mas ese job y sabe utilizarlo asi cuando necesitas armar una party a mvps o x cosa puedes buscar alguno del rank, los demas rank me parecen innecesarios

estar afk tmbn? ...
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Rankings?
« Respuesta #76 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:10:59 pm »
¿Hacer un ranking para que las 5 guilds que hay siempre en el servidor por salir unas y entrar otras constantemente, los 10 jugadores habituales de PVP y un par de jugadores dedicados al MVP extiendan sus conflictos y discusiones por doquier? Sinceramente, lo veo innecesario y útil únicamente para perder el tiempo.

Vamos, que esta sugerencia se basa en lo que les pica a unos cuantos que otros tantos egocéntricos abran sus bocas, cuando esta sugerencia en sí misma sólo traería más egocentrismo todavía. En resumidas cuentas: a ver quién la tiene más grande. Pues no os queda nada que tragar en la vida...

Si se implementa o no, me da lo mismo, no juego en el server, pero me parece una sugerencia bastante "conflictiva", por no decir otra cosa.

Aunque podría usarse para "decorar", no la consideramos muy beneficiosa. No se ha implementado antes y no hay intenciones de hacerlo prontamente.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n