¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: poner dinero de battleground para usar cart terminacion de white smith?  (Leído 1184 veces)

Desconectado Lolita

• Relaxaditos
  • Novice
  • *
  • Aprendiendo Codigo Binario
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Katherine Relax~
es posible de alguna forma crear dinero solo para batleground asi los whitesmith usan cart terminacion sin sufrir.

tomando en cuenta que los creators tienen bombas bg no es tan descabellada mi idea  no creen ?

bueno no me fije si ya alguien posteo esta misma pregunta pero me gustaria que comenten ya que tengo curiocidad en este tema D:?

/devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Post Data: Nisiquiera tengo whitesmith pero hoy viernes 12 de agosto del 2011 me desvele juge casi 19 hrs seguidas y la mente me causa psicosis @.@ aluciono cosas y en una de esas alucionacios  se me ocurrio :P

/laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Nota :casi lo olvido , obiamente el dinero podria conseguirse x medio de Tokens /u/o Medallas,solo en el caso que mi idea si tubiera relevancia e.e
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 12:35:57 pm por Lolita »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:poner dinero de battleground para usar cart terminacion de white smith?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 14:59:57 pm »
Ya se habló sobre el tema, y si no me equivoco está como futuras implementaciones (aunque no estoy del todo seguro).

Para más información puede usar el buscador.

Salu2!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:poner dinero de battleground para usar cart terminacion de white smith?
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 17:56:35 pm »
Como dice Yakuza, el tema ya se habló y se aprobó. Revisa este link para más información.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n