¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Añadir un NPC que explique las reglas en Battleground  (Leído 927 veces)

hackmanex

Añadir un NPC que explique las reglas en Battleground
« en: 16 de Agosto de 2011, 05:10:43 am »
....Habra alguien escrito antes algo asi?, porque juro que busque varias veces con el buscador y solo parabras de sugerencias de diccionarios.

...En fin, mi sugerencia simplemente seria añadir un npc que explique las reglas en cada una de las peleas de battleground, especialmente por la confusión reiterada de personas en las bgs mas actuales, no falta la persona que diga ¿qué debo hacer?, y termina saliendo del juego por el desconocimiento del objetivo. De hecho yo tambien tengo mis confusiones por ejemplo:

-En Team Deathmatch cada cuantas muertes, los equipos pierden un punto

-En Eye of the Storm, a qué velocidad los equipos ganan recursos (cielos... igualito a World of Warcraft xD), ademas de que no se cómo se hace para conquistar las bases de Norte y Sur, sólo estan ahi las crucecitas de colores (que por cierto tienen los colores de los Equipos al revés), y luego cambian de color.

-Capture the flag.... Emm, no necesita una explicación tan compleja, pero no por eso deja de merecer tenerla, deberia llamarse a todo esto Capture the crystal, porque de bandera no tiene nada.

Porsupuesto no se puede dejar de lado a Flavius y a Tierra de una explicación de los objetivos. La idea sería poner un NPC que lo explique y no un post en el foro, por una razon de comodidad, primero porque no todos estan leyendo el foro, y segundo, hay que ser muy especifico para buscar las reglas de la bg en google, la de eye of the storm se mezcla con las paginas de World of Warcraft.

Bueno, como ya lo tengo grabado, hay prioridades para cosas imporantes y ademas, primero falta que lean y consideren lo que escribo si es que no se escribio antes... Esperar ver que dicen nada mas queda.

Saludos
 /hi /hi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Añadir un NPC que explique las reglas en Battleground
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 07:54:14 am »
Se tiene pensado hacer las guías en el foro, donde pueden ser muchos más visuales, y poner un npc que linkee a ellas, al menos eso es lo último que tengo conocimiento.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 23:33:07 pm »
+1, me parecería fascinante, hace tiempo que no jugaba y estoy un poco perdido en los bg, con las nuevas modalidades  /sick.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:37:26 pm »
Se tiene pensado hacer las guías en el foro, donde pueden ser muchos más visuales, y poner un npc que linkee a ellas, al menos eso es lo último que tengo conocimiento.

Ya está la guía en el foro y hay otras más que también hablan acerca de Battlegrounds.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n