¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trajes  (Leído 3647 veces)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Trajes
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2011, 03:37:10 am »
En diferentes ocasiones se usan esos trajes, para mi el de santa está bien así y el de boda sería interesante que se pudiera usar después de casado pero... la verdad es que no te pones el traje o el vestido de novia después de la boda.

Nunca has ido a louyang a ver la cantidad de roleo masivo que hay?
Ahi de verdad se divertirian con los trajes, las novias, los frac, los santas y quizas cuanta tontera mas

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2011, 15:46:02 pm »
Déjense de tonterías y hagan sugerencias para que mejore el server xD (sin ánimo de ofender).

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2011, 16:50:28 pm »
Déjense de tonterías y hagan sugerencias para que mejore el server xD (sin ánimo de ofender).

Tonterias? para ti es una tonteria sugerir algo entretenido? o quiere que siempre se enfoquen en los errores?. Para mi seria entretenido, pero para la gente que no tiene ganas de divertirse y solo enfocarse en una pura cosa no lo es. Ademas que dijo que con estas sugerencias no se puede mejorar el server? o es que quieres siempre lo mismo? te has dado cuenta que no siempre hay eventos?. Yo creo que con el solo hecho de escribir dejense de tonterias, estas ofendiendo a la persona la cual lo sugiere.-

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2011, 17:55:56 pm »
Yo creo que con el solo hecho de escribir dejense de tonterias, estas ofendiendo a la persona la cual lo sugiere.-

Sí. Yo también lo creo, pero eso depende de la persona. A mi me sentaría un poco mal >_< Pero bueno, eso de que mejore el server o no es bastante subjetivo yo creo.

PD: Sí a los trajes de boda. Los Santa y los otros (que nunca he visto) que queden igual :3

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2011, 18:06:01 pm »
Tampoco digo que mejore el server xD. Sino que sera una atraccion mas de los nuevos. =D