¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds durante la WoE  (Leído 2213 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Battlegrounds durante la WoE
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2011, 22:45:40 pm »
Tu mismo lo has dicho, woe son 2 dias a la semana 2 horas, BG se puede jugar siempre, excepto en esos momentos. Al igual que las instancias, no se puede ir a Endless en horas de woe.
Sí, solo son 2 horas, se puede soportar y no lo discuto, pero ese no es mi punto.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2011, 23:24:59 pm »
Buenas razones pero...

- La WoE tiene hora específica, si por alguna razón prefieres salir de casa no podrás jugarla
- La WoE es solo 2 días a la semana.

En este caso éstas no son buenas si después te quejas de no poder ir a BG mientras está la WOE.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2011, 23:29:06 pm »
Te hago una lista rápida de las diferencias mas notables entre WoE y BG, razones por las cuales me gusta BG, mientras la WoE no.
Son razones por las que me gusta BG y no me gusta WoE, no razones por las que se debería quitar la restricción.

hackmanex

« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2011, 02:09:27 am »
+1

Seria un poco absurdo poner como argumento que se desabiliten las bgs solo para hacer que la gente vaya a woe, los que quieren van, los que no, simplemente no iran. Las woe no se condicionan porque hayan o no bgs.

Ahora, es totalmente cierto que podria hacerse abuso del comando @bg, y del npc de bg que permite teletransportarte a tu ultima localizacion. De modo que podria durante ese lapso de woe desabilitarse la opcion de teleporter de volver a la ultima localizacion, desabilitarse el comando @bg durante woe y que aparezca un chat diciendo "lo sentimos, durante woe debes registrarte con un cartel", de modo que la gente en woe no abuse del comando, o ambas modificaciones podrian hacerse.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2011, 03:21:52 am »
De hecho es más sencillo, simplemente se puede hacer que al salir del BG aparescas siempre en tu ciudad de guardado.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2011, 03:29:01 am »
De hecho es más sencillo, simplemente se puede hacer que al salir del BG aparescas siempre en tu ciudad de guardado.

El problema es que si hacen eso las personas que entren con @bg mientras estaban farmeando o algo así se van a encontar con que cuando acaben tendrán que volver otra vez al mapa en el que estaban. De todas formas lo que también se puede hacer es no dejar entrar desde los castillos.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2011, 02:14:59 am »
-1.

Aunque suene un poco cruel puede que la gente que le gusta BG desloguee por aburrimiento durante las WoEs por la falta de existencia de estos BG. Eso significa menos lag y unas WoEs más cómodas.

Tal y como están ahora quizá no suponga una gran diferencia puesto que lo que son guilds grandes, exactamente, no hay, pero si se modifica ahora cuando el server tenga unas WoEs activas de nuevo tendremos el problema de la sobre-conexión y a mi ya me cuesta bastante jugar WoEs con el lag de siempre; imaginaos con el que le suman estas X personas on para los BG.

[EDITO]

Otra cosa es que muchas de las personas que van a BG son las mismas que las que van a WoE así que no creo que haya gente suficiente en horas de WoE como para llenar BG de forma mínimamente continua.

Si te fijas, las horas más activas de BG en los fines de semana suele ser después de WoE.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 02:18:30 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2011, 02:34:37 am »
+1 exelete sugerencia, pero a como esta el servidor y el staff queriendo alzar las woe, no creo que proceda

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2011, 18:37:20 pm »
BG no debería hacer competencia a WoE, a mi me parece bien que esté así.

Sobre el compromiso y el farmeo, hay guilds que no exigen tanto compromiso y solo te piden algo de lealtad y buen rollo. Y su forma de jugar las WoE suele ser muy divertida.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:21:58 pm »
Tu mismo lo has dicho, woe son 2 dias a la semana 2 horas, BG se puede jugar siempre, excepto en esos momentos. Al igual que las instancias, no se puede ir a Endless en horas de woe.
No se piensa cambiar ya que es muy reducido el tiempo en el que no se puede jugar y no hay tantos usuarios dispuestos a participar en los Battlegrounds como para hacerlo.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n