¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: desde la actualizacion de 25-08-2011 no e podido jugar ayudaaa plss!!!  (Leído 2216 veces)

Desconectado fernandox96

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ellocoxd
Gente inicie un dia normaal vino la actualizacion de la mañana 25-08.2011 i no se que paso ahora inicio el juego i me da un super lagg q no se detiene por nada tengo que llegar al punto de cerrar el juego e entrado como 14 veces hoy i nadaa me pasa lo mismo con todos mis
otrs pjs descarge el ultimo cliente de xatiya lo instale i nada sige igual lo cambie de carpeta a juegos guardados nada D: /sick no e ´podido jugar en too el diaa ya no se q aser pero al iniciar el juego la ventana de xatiyaro no me baja los parches  q me deberia bajar
i sale error al obtener tamaño de archivo en el control remoto (12150-48) despues inicie con mi id i pasword selecciono pj pasa como 10 segundos maximos i me dan el lag aaaaaaaa espereee como 6 minuto nada pls ayuda eso es todo porfavor ayudenmeeee se los agradeceria si me dieran soluciooon. :DD pls. nota: desistale e instale xatiyaro nuevamente i nada D:

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
  • Ahm... hola :D
  • Guild: Bullet For My VaLentine
  • Pj Principal: † aLyPOP †
Re:desde la actualizacion de 25-08-2011 no e podido jugar ayudaaa plss!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 03:48:51 am »
A mi me pasa exactamento lo mismo! :S

Desconectado fernandox96

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ellocoxd
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 03:55:06 am »
i cuando le doi diagnostico lo unico que me da es comprobacion de archivos faliida ayudaa.

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 04:00:53 am »
Yo estoy actuaLizando el kRO a ver si es eso. :S! Te aviso.

Desconectado lords777

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 04:37:20 am »
no puedo actualizar el ro me sale failed to retrieve patch_allow.txt x favor ayuda  /pang

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 05:10:05 am »
Si me pasó eso mismo Lords.. :S! Que asco!! T.T!!

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 05:18:07 am »
Desinstalad y borrad todo lo que hayáis instalado del RO y volved a instalarlo siguiendo correctamente esta guía de instalación. Debéis descargar la última versión del cliente de la página web. Si tenéis Windows 7 es recomendable instalarlo en la carpeta 'Juegos Guardados', dicha carpeta se encuentra en Inicio>"nombre de tu usuario">Juegos guardados. Recordad ejecutar en modo administrador en el caso de que tengáis Windows Vista o 7.

Como opción alternativa tenéis instalar el Ragray.

Desactivad vuestro firewall cuando vayáis a actualizar.

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 21:13:14 pm »
Ya lo solucione.. solo me baje el nuevo cliente lo instaLe y listo. :D! xD! yo no me había fijado que habían puesto nuevo cliente. Grax. :D!

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2011, 00:31:38 am »
El error que muestras en el updater es debido a algún tipo de problema en la conexión con el servidor, prueba varias veces a actualizar abriendo y cerrando XatiyaRO.exe hasta que lo consigas. Si el problema persiste y no consigues actualizar mediante el updater siempre puedes bajar la última versión del cliente actualizado desde la página web.

Es imprescindible que tengas el cliente de XatiyaRO actualizado ya que tras el reinicio de hoy se realizaron actualizaciones en el cliente sin las cuales te será imposible jugar con normalidad.

Saludos.

Con esto se les arregla

Desconectado Lvlup

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bekanicio
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2011, 01:00:11 am »
Comento acá para no crear más temas de lo mismo, he hecho lo que he leído al pie de la letra, actualicé kRO y kRO_Re, bajé el cliente hoy, desintalé el anterior e instalé el nuevo cliente y sigo con los mega-super lag. Al momento de Diagnosticar me dice "Comprobación de archivos finalizada con éxito." Si alguien podría darme una ayudita plz.
De antemano, Gracias.-

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2011, 05:53:20 am »
Comento acá para no crear más temas de lo mismo, he hecho lo que he leído al pie de la letra, actualicé kRO y kRO_Re, bajé el cliente hoy, desintalé el anterior e instalé el nuevo cliente y sigo con los mega-super lag. Al momento de Diagnosticar me dice "Comprobación de archivos finalizada con éxito." Si alguien podría darme una ayudita plz.
De antemano, Gracias.-

Podrias mejorar eso con un limpeador como "Clean" de Temporales y tratar de no hacer descargas cuando juegas el xRO trata de no jugar con Skype u otro programa que te consumen Net para mejorar tu lag.

Desconectado Lvlup

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2011, 18:01:40 pm »
De antemano, Gracias.-

Podrias mejorar eso con un limpeador como "Clean" de Temporales y tratar de no hacer descargas cuando juegas el xRO trata de no jugar con Skype u otro programa que te consumen Net para mejorar tu lag.

Gracias por la respuesta, pero utilizo regularmente programas para limpiar el pc, no descargo ni ocupo programas paralelamente cuando juego, este lag lo vengo teniendo desde la actualización del 25 de Agosto exactamente, el personaje al entrar aparece solo en el mapa sin % de exp y sin poder moverse, está así unos minutos y cuando logra moverse y aparecer todo normalmente se queda pegado nuevamente.

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2011, 19:13:41 pm »
A mi también me pasa lo mismo instale el nuevo cliente y sigo igual...

Desconectado Lvlup

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 09:20:10 am »
Deberíamos hacer un Gremio del Lag :D

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *