¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de interes general  (Leído 1128 veces)

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Sugerencia de interes general
« en: 21 de Julio de 2011, 02:47:23 am »
Hola xatiyarasenses, buena esta sugerencia va dirigida a la pagina principal, y quisiera pedir que cada vez que haya alguna actualización se publique en la pagina para que la gente que no usa el foro se entere, y si quiere mas informacion que vaya al foro. Espero que les guste.

Saludos, cristiancho29.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Sugerencia de interes general
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 05:13:41 am »
Pole? xD!

A mi me parece buena idea. Es cierto que, como norma general, los cambios más grandes se suelen comentar ya en esa página principal y si quieres más información te ponen links, pero también es cierto que esa información es poca. Igual deberían mencionar más cosas como el cambio que se ha echo en BG y todo eso. O lo que se está por implementar.

Creo que además del motivo que das también sería una buena idea para hacer publicidad de como está el server y sus novedades.

+1 ^^
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 05:18:58 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 05:16:49 am »
+1

Yo creo que es importante que mantengan la página web actualizada porque si no las personas nuevas ven la última entrada en 2010 y piensan que el server está muerto.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 01:15:32 am »
Es una de las prioridades que tiene Xatiya entre sus planes.

Sí, he dicho Xatiya.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 02:51:53 am »
Bueno es saberlo pues xD! A ver cuando podemos ver resultado de esos planes ;)

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 00:48:06 am »
Es una de las prioridades que tiene Xatiya entre sus planes.

Sí, he dicho Xatiya.

Eso lo vengo leyendo desde 2008 xD. Creo que con poner algo en noticias más seguido es suficiente, como todas las actualizaciones que van haciendo. No creo que sea necesario nada más.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 04:16:55 am »
Eso es, ni más ni menos, lo que pedimos xD!

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2011, 17:12:48 pm »
seria muuuuy bueno, yo llevaba casi un año sin entrar y cuando vi aun estaba la misma noticia que vi la ultima vez ._. y en realidad, eso desmotiva un poco u_u
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2011, 04:08:29 am »
Pole? xD!

A mi me parece buena idea. Es cierto que, como norma general, los cambios más grandes se suelen comentar ya en esa página principal y si quieres más información te ponen links, pero también es cierto que esa información es poca. Igual deberían mencionar más cosas como el cambio que se ha echo en BG y todo eso. O lo que se está por implementar.

Creo que además del motivo que das también sería una buena idea para hacer publicidad de como está el server y sus novedades.

+1 ^^

This

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2011, 18:39:20 pm »
Solo quiero que el server tenga publicidad nada mas y entiendo si xatiya esta ocupado, solo es una sugerencia, los que deciden son ustedes.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2011, 03:26:17 am »
En realidad si lo tiene muy en cuenta el administrador y se esperan cambios grandes, por ahora nos centramos más en el foro. Puedes sentir que tu sugerencia ha sido aceptada y será implementada.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n