¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: A la hora de pasar ítems de cuenta...  (Leído 4234 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:A la hora de pasar ítems de cuenta...
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2011, 23:53:33 pm »
Si no se puede modificar el Mial Box, ¿se podría crear otro que, como ya dijeron, guarde los nombres, que tenga una lista propia de los nombres de la gente que te mandó algo, o algo así?¿Eso sería factible?

supongo que no xq denuevo seria modificar el cliente y eso no esta en planes de Programacion

Ya. ¿Pero no se puede hacer de modo que no afecte al cliente? Hay modificaciones que no afectan al cliente si no no se podrían hacer. Pues algo así propongo. Por eso pregunto si es factible.

PD: Si he dicho algo estúpido o demasiado "LoL" pido perdón. Yo no tengo ni idea de como va esto de programar nada xD!

supuestamente el sistema de mailbox esta en el cliente como algo que n ocreo que puedan modificar asi sencillamente, asi que si es un cambio grande o pequeño, siempre y cuando afecta de esa manera el mail, la respuesta sera la misma "modificar cliente" almenos eso creo XD

No estoy hablando de MODIFICAR sino de CREAR otro tipo de Mail Box.

un Mail Box aparte del que ya esta?

O algun NPC parecido.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:A la hora de pasar ítems de cuenta...
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2011, 02:00:11 am »
Se ha hablado con programación y requiere demasiadas reescripciones para poder modificar el npc, por lo mismo no se espera su implementación.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n