¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al meterme en portales a Thor XD  (Leído 1293 veces)

Desconectado Archerito_Ro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Brandon 11
Error al meterme en portales a Thor XD
« en: 26 de Junio de 2011, 22:06:29 pm »
ahhhhh  /pang bueno ya habia puesto este post antes con respecto al pj †HP† 99/65 q a la hora de crear el portal para thor pues me saca del juego osea me lo cierra,  ahora viene lo bueno q me hice otro es un priest †Ayudante Santa† y me he metido en un portal  /sick y creo q por desgracia iba para thor.

me podria algun GM sub GM alguien decir q pasa con thor para mis dos helears, ya que uno esta bien pero los dos  /cry seria avisarle un dia q juegue todo el dia para que un GM este al lado mio y me diga q pasa???  podrian resetear los dos pjs.

ya habia bajado el video de q es lo que pasa en otro post mio XD

3 veces con †HP† y 1 con  †Ayudante Santa†  /conf

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Error al meterme en portales a Thor XD
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 22:11:29 pm »
Eso pasa cuando no tenés actualizado bien el Ragnarok. Acá te dejo los links:

http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 22:12:43 pm »
Tu caso es muy extraño y creo que te lo he preguntado pero lo volveré a hacer: ¿tienes otro server instalado en la misma carpeta de XatiyaRO y los drivers actualizados correctamente?

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 05:11:38 am »
A mi novio le pasa lo mismo. Según se, él se descargó un server nuevo, pero, no se porqué motivo, eliminó todo lo que tenía correspondiente a RO y volvió a descargarse Xatiya. Desde entonces que le pasa igual: según en que mapas entra le da un error que le saca y el PJ se le queda tirado ahí. Actualizó todo y, en mi opinión, cada vez le va a peor: ahora también le dan error algunos objetos.

El viernes fumos a Endless y matando le tocó un item que cuando abría el inventario, en etc., le tiraba del juego. Tuve que entrar en su cuenta para ver que tenía en el inventario y deshacerme de él: una "Decomposed Rope".

Si no es por mi muchas veces se le quedarían los PJ tirados y sin poder usarlos. Deberían arreglar eso porqué no creo que sea problema de una mala actualización ni de que tenga otro server en la misma carpeta de XatiyaRO.

PD: Cuando actualizó -una de tantas veces que lo hizo- se le marchó el error de Thor. Ahora entra bien, pero como ya dije le dan error otras cosas.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 03:12:24 am »
Mira el error es mas simple de lo que crees pero te daré las 2 problemas que te lo genera o y sus soluciones
1.   Los errores de que te cierre el juego son 2 aparte del primer problema cuando falta alguna textura o mapa te mandara un error del archivo que falta dicho archivo, pero al no mostrarlo es por que existe el archivo pero dañado.
2.   la instalación de algún servidor que modifico tu archivos primarios del juego abajo daré las soluciones fáciles o difíciles.
 Soluciones:
1.   entra la carpeta del ro y verifica si están en orden estos archivos Data.grf o sdata.grf esos archivos son los que contienen todos los mapas del juego y las texturas y su peso aprox. son de 1.2 gb a 1.3 gb depende la versión del ro que ayas descargado si no tienes ninguno de estos dos archivos tendrás todo en una carpeta descomprimida llamada data.
2.   mayoritariamente las versiones nueva del ro no trabajan con sus actualizaciones descomprimida así que si tienes uno de los dos *.grf nombrados y la carpeta Data renómbrala con un nombre a tu gusto y prueba el juego “esto debe solucionar el problema de algunos Server por duplicación de archivos modificados y el juego suele cerrarse por no saber cual archivo es el primario”
3.   si sigue el drama es por que tienes dañados los grf y tendrás que descargar el ro para poder reinstalar el ro y instalarlo a full
 Esto son las soluciones mas lógicas con lujo y detalle si hay algo que olvide corríjame o aporten con mas información
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 04:04:12 am »
Muchas gracias. Le pasaré PM a mi novio con el link de esta solución ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 01:47:27 am »
nee una pregunta te refieres a los personajes de barny si no mas me equiboco
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 19:56:18 pm »

Sí.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 19:59:51 pm »

Sí.

te equivocaste feo... "equiboco" xD Espero que vaya bien ahora  /devil