¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Exp  (Leído 621 veces)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
Exp
« en: 28 de Junio de 2011, 02:42:02 am »
leveando rinde mas ir a matar mavka o merman ... viendo que las mavkas salen pocas y casi siempre esta lleno pero dan casi el doble de exp qe un merman ..que el mapa de estos esta vacio y hay muchos ... donde creen ustedes que rinde mas levear ¿?
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Exp
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 02:47:42 am »
Creo que lo que rinden es en el mapa, por la mob. En biblian no solo matas merman, matas strouf, deviace, swordfish.... Siempre mobeas y matas a muchos. En Moscovia, igual, matas a las babas yagas y uzhas. Mavka solo matas para conseguir los items... pero en cuestión de leveo creo que los dos en mob, se puede subir muy bien. Depende el gusto xD.
La doña~

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 04:19:56 am »
Te recomiendo ir a los dos, cuando te cansas de uno cambias... Así no te aburres tanto, además creo que la diferencia no es tanta...
Otra cosa, las mavkas dan mucho mas zenny, pero en biblian te pueden dejar alguna carta útil.

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 20:50:56 pm »
Te recomiendo ir a los dos, cuando te cansas de uno cambias... Así no te aburres tanto, además creo que la diferencia no es tanta...
Otra cosa, las mavkas dan mucho mas zenny, pero en biblian te pueden dejar alguna carta útil.

esa es una buena idea .. mejor ire a los dos turnando cada sierto tiempo ... por que por el lado de las mavkas tengo zeny asegurado .... pero por el lado de bibiland hay muchas cartas buenas ....
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 21:48:24 pm »
Creo que lo que rinden es en el mapa, por la mob. En biblian no solo matas merman, matas strouf, deviace, swordfish.... Siempre mobeas y matas a muchos. En Moscovia, igual, matas a las babas yagas y uzhas. Mavka solo matas para conseguir los items... pero en cuestión de leveo creo que los dos en mob, se puede subir muy bien. Depende el gusto xD.
Por lo general se sube más rápido matando solo Mavkas, matar la demás mob solo da más exp cuando no se puede matar muy rápido las Mavkas ya sea por que el job camina despacio, por que su daño por segundo es muy bajo, o por que es un job frágil y necesita curarse con el drop.