¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de nombre del pj  (Leído 683 veces)

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Cambio de nombre del pj
« en: 29 de Junio de 2011, 21:40:57 pm »
Bueno, mi sugerencia es, si es posible que aiga un npc que te permite cambiar el nombre del pj.
Claro, que no sea gratis que te cobre una sierta cantidad de zeny, por que en mi caso tengo como 3 pjs que la cague poniéndole el nombre mal.

Bueno esa es mi sugerencia. No se si ya an sugerido una sugerencias como esta, pido disculpas si ya hay otro tema como este.

Saludos.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
Re:Cambio de nombre del pj
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 21:47:09 pm »
Sí, ya se hizo y se dijo que no por numerosos problemas a la hora de denunciar y banear a los usuarios que cambian de nombre (o algo así).

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 21:47:37 pm »
Cambios de nicks
- Para que cuando te canses de un nick, que puedas escoger otro. Como razones se podrían destacar que en este server hay mucho robo (De ítem, mobs, cuentas) y gente que intentan timar a los demás. El mismo cambio de nick solamente perjudicaría las sanciones y la resolución de las denuncias ya que para casos de jameo/robo/insulto se necesitan los nicks de las personas y nos tardaríamos 20 veces más en revisar casos y brindar soluciones.
Por otro lado, el cambiar los nombres tendría que ser manual por parte del administrador y costaría demasiado tiempo y trabajo.

Lee este tema antes de postear una sugerencia por favor.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 22:07:13 pm »
Por eso dije que disculpas por si ya asi sugerida, cierro entonces esto.

Oichi, Diao chan Fan