¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Geos?  (Leído 1789 veces)

Desconectado Katami

• Novice
  • *
Bug en Geos?
« en: 29 de Junio de 2011, 16:35:47 pm »
Buenas tardes.

Planteo mi problema como un bug ya,que,esto es la primera vez que me pasa. El caso esque acababa de salir de Payon Dungeon con mi nuevo Archer,y me dirigía hacia geos,en donde tenía pensado levear hasta que fuera hunter,el caso es que mato a un Geo tras unos mises y cual es mi sorpresa? El geo no me dió experiencia alguna,y además,los dos items que suelen soltar (Maneater Blossom y Maneater Root) se caen al suelo ante mis ojos,yo,pensando que era una bug menor,me dirijí a por otro Geographer,pero al matarlo,me ocurre lo mismo,decidí no reportar a la mínima al foro,entonces relogeé,volví a entrar,maté a un geo,y el problema parecía estar solucionado,pero no,al segundo geo que maté no me dio exp,el tercero sí,y entonces pensé "Esto es una tómbola para sortear quién se lleva la experienia o qué?" He reloguedo varias veces y el problema persiste.

-He actualizado,hace dos días todo.
-Es la primera vez que me pasa esto.
-Mientras mataba en Payon Dungeon,no me ha pasado,únicamente en Geos.

-Aquí adjunto unas imágenes del bug.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re:Bug en Geos?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 16:36:49 pm »
pon @autoloot 100 y todo resuelto.

Al no ser que tengas muchisimos objetos y por eso se caen al suelo.

Desconectado Katami

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 16:37:32 pm »
pon @autoloot 100 y todo resuelto.

Al no ser que tengas muchisimos objetos y por eso se caen al suelo.

Eso ya lo he intentado,pero el problema no son los objetos,es la experiencia.

David.

« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 16:40:28 pm »
Si te quedas X tiempo parado los objetos caen al suelo y no te dan experiencia tampoco, es el caso de tu archer que estara quieto un rato pegando y al final no le da la exp ni el drop, prueba cuando le quede poca hp a dar unos pasos y rematarlo xd

Desconectado Katami

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 16:41:35 pm »
Si te quedas X tiempo parado los objetos caen al suelo y no te dan experiencia tampoco, es el caso de tu archer que estara quiero un rato pegando y al final no le da la exp ni el drop, prueba cuando le quede poca hp a dar unos pasos y rematarlo xd

También lo he intentado,pero no recuerdo los resultados,o hacer eso y también darle Improve,gracias por el consejo,intentaré emplearlo a ver.

EDIT: Por lo visto el método funciona,intentaré subir más DEX para matarlos en más tiempo y que esto no vuelva a suceder.
Gracias!
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 16:48:24 pm por Katami »