¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo problema con mi cuenta segundaria  (Leído 868 veces)

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
Tengo problema con mi cuenta segundaria
« en: 29 de Junio de 2011, 01:52:36 am »
hace tiempo cree una cuenta segundaria y un amigo divulgo mi contraseña por dicho motivo bloquee el banco y el storget con contraseña y pido un reseteo de contraseña o si se me permite hablar bien con algún GM para que compruebe la información o mas bien me orienten sobre el asunto por que siempre tengo la mala suerte que cuando envió @request con mi cuenta segundaria ni un GM y solo me queda pedirlo por foro, espero su ayuda
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Tengo problema con mi cuenta segundaria
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 01:58:28 am »
hace tiempo cree una cuenta segundaria y un amigo divulgo mi contraseña por dicho motivo bloquee el banco y el storget con contraseña y pido un reseteo de contraseña o si se me permite hablar bien con algún GM para que compruebe la información o mas bien me orienten sobre el asunto por que siempre tengo la mala suerte que cuando envió @request con mi cuenta segundaria ni un GM y solo me queda pedirlo por foro, espero su ayuda

Secundaria.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 02:10:30 am »
Pero exactamente qué es lo que quieres. Si es recuperar la contraseña de Kafra y Banquera rellena este formulario.

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 02:34:08 am »
muchas gracias Lawliеt tuve dramas para leer el correo por que Hotmail esta saturado pero por fin ya recupere mis contraseñas de mi segunda cuenta, la verdad ke ase mucho meses que no entraba y me olvide de las contraseña del banco y kafra por que era algo muy diferente a lo acostumbrado fue un descuido por mi parte ya que me cambiaba de la región de mi país y perdí mi papel de contraseñas así que te doy las gracias por darme este alivio
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 02:38:02 am »
De nada, solucionado.