Para confirmarte que no es un bug lo mejor es monstrarlo directamente desde el script..
else if ((.@seal_check == 0) || (.@seal_check == 1)) {
specialeffect2 EF_SILENCEATTACK;
percentheal -50,0;
sc_start Eff_Stone,30000,0;
mes "Your SP has not recovered yet. You lost your SP on the altar, but it seems the power of the seal has returned.";
close;
}
Como ves te mete stone durante 30 segundos.....
Sobre que algunas veces te quita vida, no es algo aleatorio sino cuando se cumple la concicion que playtime del questlog se haya finalizado o sea que hayan pasado los 5 minutos,.
3041#The Curse of Baphomet#SG_FEEL#QUE_NOIMAGE#
"Your SP has not yet recovered from activating another seal. You can't activate another seal until 5 minutes have passed."#
#
entonces el script coje la variable siguiente:
else if (.@seal_check == 2) {
erasequest 3041;
specialeffect EF_LEXDIVINA;
disablenpc instance_npcname("Magical Seal#10", instance_id());
areamobuseskill "2@cata",35,109,10,1929,686,1,0,0,26,0;
percentheal -50,0;
sc_start Eff_Stone,20000,0;
setquest 3041;
instance_announce 0, "The seal activated by putting magical power into the altar.",bc_map,"0x87ceeb";
mes "I can feel the power of the altar came back by adding magical power.";
next;
mes "But you can't use your magic for 3 minutes because you used your SP on the altar.";
close;
}
cuando el tiempo no ha terminado entonces coje la variables 0/1, si no tienes la quest coje las variables -1 y si la quest finalizado en este caso con la variable tiempo coje el 2 por eso una vez que actives un sello los restantes te quitarán vida y el tiempo de stone será solo de 20 segundos...